PDA

Ver la Versión Completa : Digital Photo Professional. Versión 3.2.0



jbvia
31/10/07, 23:04:25
Hola a todos:

¿Habéis probado la versión 3.2.0 del Digital Photo Professional?, ¿merece la pena?. Ahí tenéis el enlace:

http://es.software.canon-europe.com/software/0027551.asp?model=


Saludos

gooth
02/11/07, 12:11:25
Pues no lo he probado, pero me lo bajaré, ya que es el programa que uso para revelar las imágenes RAW.

gooth
05/11/07, 12:31:58
Ya me lo he descargado y bueno, cualquier mejora se agradece. Sigue sin acabar de gustarme que no se puedan retocar los niveles como en PS, y sólo permita tirar de los extremos, sin poder manipular los puntos intermedios, pero las herramientas nuevas están bastante bien, aunque no siempre estén disponibles.
Quizás vendría bien que fueran algo más intuitivas de manejar.

jonori
11/11/07, 19:49:23
Recien lo baje y lo acabo de probar...
mmm....no me convence... me parece que el "viejo" RawShoter sigue siendo mi preferido.

salU2

XR-Scully
11/11/07, 21:14:01
Descargado.

¿Hay alguna forma de tener siempre activado las sombras y zonas quemadas sin tener que estar activandolo foto por foto?

sokopower
26/07/08, 20:29:07
Dice que la página no existe.
Alguna pista?

Gracias de todas formas

carlosmobel
26/07/08, 20:38:47
El enlace es antiguo, mira a ver si hay alguno más reciente.

saludos

palfir
28/07/08, 15:35:03
Descargado.

¿Hay alguna forma de tener siempre activado las sombras y zonas quemadas sin tener que estar activandolo foto por foto?

Yo estoy un poco hasta el gorro, de éste asunto.A ver si alguien lo sabe.
Un saludo.

El-Miguel
28/07/08, 15:47:51
Dice que la página no existe.
Alguna pista?

Gracias de todas formas

El mensaje tiene un año. Busca en la página oficial de canon y podrás bajarte la última actualización. Necesitarás tener instalado el DPP que te viene con la cámara.

Picasocas
28/07/08, 16:26:16
Para no tener que activar el aviso de luces/sombras foto a foto, puedes seleccionar todas las que quieras ajustar y darle a la opción de Ver en Edición. Salen todas las fotos a la izquierda en vertical y el ajuste de luces y sombras se mantiene mientras editas todas esas imágenes.
Es mejor que nada...

palfir
28/07/08, 18:32:29
Para no tener que activar el aviso de luces/sombras foto a foto, puedes seleccionar todas las que quieras ajustar y darle a la opción de Ver en Edición. Salen todas las fotos a la izquierda en vertical y el ajuste de luces y sombras se mantiene mientras editas todas esas imágenes.
Es mejor que nada...

Gracias.Tú lo has dicho:mejor que nada!:wink: