PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre cámara



LoveAffaire
18/10/15, 23:44:42
¡Buenas tardes a todos chicos!,

Soy un novato en esto de la fotografía y me gustaría preguntaros un par de cosas sobre esta cámara entre otras cosas. Soy informatico profesional y me dedico al tema del diseño/programación y últimamente me estaá llamando cada vez mas el mundo de las fotos y aunque se que me vais a comer (jeje), para algún trabajo puntual he utilizado la propia camara de mi iphone 6 con ciertos ajustes y algun retoque de postproducción. Nunca había necesitado más pues los resultados son bastante decentes, pero me apetece e interesa disponer de una calidad visual mayor y darle ese cierto toque a mis fotos como disponer de un zoom algo decente para mis trabajos.

He leído mucho sobre la canon sx 60 hs y la sony dsc hx400v y entre las dudas que me asaltan esta si la inclusión del formato raw mejora mucho la calidad de la foto tras la producción. La sony me interesa porque el modo de video al que graba es de una calidad enorme, parecido al cinematográfico, que puedo utilizar para ciertos trabajos (aunque el iphone 6 en video y con buena luz, trabaja realmente bien con sus limitaciones). Quizá esta canon es algo superior en calidad de foto, además de disponer de ese formato raw que realmente desconozco si es de tanta importancia en cuanto al resultado final.