PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Río Lalarri II

montañés
19/10/15, 08:17:42
Mismo lugar y momento que la anterior, pero en horizontal.
A ver si os gusta.
http://3.bp.blogspot.com/-bdrg6cbbH5g/ViQNf8INnMI/AAAAAAAAFzQ/vxJp-1SmPBA/s1600/IMG_9521.jpg

invierno
19/10/15, 10:17:13
Hola,que colorido mas bueno con una nitidez genial,salu2 de Felipe :)

montañés
19/10/15, 11:14:31
Invierno, entre que al poner imágenes desvirtúas el hilo porque sale tu imagen y no la mía y que estás empeñado en que te diga el lugar exacto, aquí se habla de todo menos de la foto.

einherjer
19/10/15, 11:50:24
Una foto preciosa: buenos colores, nitidez estupenda, encuadre estupendo... El pequeño "contraste humano" es interesante para la foto también.

invierno
19/10/15, 14:15:15
Hola,vale montañes,tomo nota,y perdona y solucionado ya quite el mapa pero sigue en la pulidora??? ..salu2 de Felipe

samuvalleys
19/10/15, 14:21:23
Preciosa montañés, una toma magnífica. Espero saber plasmar estos días que subo por la zona esos paisajes la mitad de bien que tú.
Saludos

Mateyhv
19/10/15, 20:08:04
Gran trabajo con el agua, colores y composición! Y sí, en la pulidora sale el mapa de Alpina. :cunao

Edito: ya está corregida la imágen de la pulidora.

invierno
20/10/15, 14:26:32
Hola,ya parece que esta solucionado,desde aqui gracias y un abrazo de Felipe:p ...quisiera hacer algun comentario pero que no es de fotografia, asi que lo dejo:evil:,intente mandar algun privado pero "lo tienes lleno " y no me deja :oops:???? ya te mande uno y me contestaste amablemente pero despues...pues ....
Salu2 de Felipe:)

montañés
20/10/15, 15:30:10
Joder, Felipe, te lo tomas todo a pecho, ¿eh? Ya tengo los mensajes a cero...

invierno
22/10/15, 17:21:26
Hola montañes, es que los que ya tenemos una cierta edad somos como niños...ale¡¡¡ ahora ya no te ajunto¡¡¡ ale ale y ale ¡¡¡ ya no quiero jugar contigo...:cunao
Salu2 amigo y buff que de fotos sacaremos entre cuatro en el valle de Pineta??? pero ninguno con plarizador ni filtros ni tripode como los montañeros de entonces ..asi a pelo como antiguamente como cuando sacabamos diapos...equipo 3 compactas y 2 reflex canon pentax nikon tokina ect,salu2 de Felipe :)

montañés
23/10/15, 08:59:21
Hola montañes, es que los que ya tenemos una cierta edad somos como niños...ale¡¡¡ ahora ya no te ajunto¡¡¡ ale ale y ale ¡¡¡ ya no quiero jugar contigo...:cunao
Salu2 amigo y buff que de fotos sacaremos entre cuatro en el valle de Pineta??? pero ninguno con plarizador ni filtros ni tripode como los montañeros de entonces ..asi a pelo como antiguamente como cuando sacabamos diapos...equipo 3 compactas y 2 reflex canon pentax nikon tokina ect,salu2 de Felipe :)
Me cuesta leer así, Felipe.