PDA

Ver la Versión Completa : Primeras fotos Samyang 14. Gasolinera abandonada



Mocaan
19/10/15, 09:33:27
Primeras fotos con el Samy.

https://farm1.staticflickr.com/729/22288180701_b464b3b0fd_b.jpg (https://flic.kr/p/zXwKBB)IMG_0246 (https://flic.kr/p/zXwKBB) by Angel Montes Caamaño (https://www.flickr.com/photos/78046523@N04/), en Flickr

https://farm1.staticflickr.com/701/22031082930_6db3b6589d_b.jpg (https://flic.kr/p/zyP4pq)Sin título (https://flic.kr/p/zyP4pq) by Angel Montes Caamaño (https://www.flickr.com/photos/78046523@N04/), en Flickr

BilboFoto
19/10/15, 22:26:14
Solo se puede abrir un post con foto por dia, leete las normas.
Otro del club de las "viñetas" por lo menos en esta foto el viñeteado no tapa casi toda la foto aunque tal viñeteado sobre y sea aparte de innecesario, absurdo.
Distorsiones no correguidas, motivos sin interes salvo para "arte" conceptual.
Bonita manera de desaprovechar las posibilidades de ese objetivo.
La firma bonita y llamativa para que parezca que eres "fotografo".

Mocaan
19/10/15, 22:30:05
Solo se puede abrir un post con foto por dia, leete las normas.
Otro del club de las "viñetas" por lo menos en esta foto el viñeteado no tapa casi toda la foto aunque tal viñeteado sobre y sea aparte de innecesario, absurdo.
Distorsiones no correguidas, motivos sin interes salvo para "arte" conceptual.
Bonita manera de desaprovechar las posibilidades de ese objetivo.
La firma bonita y llamativa para que parezca que eres "fotografo".


Siento que no sean de tu agrado, pero de todas formas, muchas gracias por pasarte. Saludos.

ElMoo
20/10/15, 17:53:07
extraña foto, pero animo amigo.

Mocaan
20/10/15, 18:06:31
extraña foto, pero animo amigo.


???? Muchas gracias por los ánimos. Un saludo.:wink:

SGC
20/10/15, 23:57:29
Pues mira, creo que esas fotos pueden dar más de si dándoles un par de vueltas al blanco y negro. Yo buscaría algo más contrastado ya que ahora se queda en algo así como gris y negro.
Si sabes cómo y te atreves, prueba darle al cielo un desenfoque de movimiento :wink:

Y recuerda aquella máxima de "a palabras necias, oídos sordos".

Saludos.

Ponsilio
21/10/15, 11:20:44
Hombre, no serán las fotos del año pero son un buen comienzo. Creo que el consejo de SGC es muy acertado: para ser un ByN le falta fuerza, contraste. Esto toca saber hacerlo en post. Pista: si trabajas con LR/ACR prueba a subir sombras y bajar contraste hasta que veas bien el detalle. Entonces caña al slider de "claridad".

Me gusta mucho más el ángulo de la 1a que de la 2a pero creo que la 1a ganaría mucha fuerza acercándote más y destacando el techo.

Mocaan
21/10/15, 12:08:27
Muchas gracias, por vuestras constructivas críticas. Tomo nota, y le daré otra vuelta al procesado. Un saludo.

TxapuZero
21/10/15, 12:38:13
Solo se puede abrir un post con foto por dia, leete las normas.
Otro del club de las "viñetas" por lo menos en esta foto el viñeteado no tapa casi toda la foto aunque tal viñeteado sobre y sea aparte de innecesario, absurdo.
Distorsiones no correguidas, motivos sin interes salvo para "arte" conceptual.
Bonita manera de desaprovechar las posibilidades de ese objetivo.
La firma bonita y llamativa para que parezca que eres "fotografo".

Vaya cómo se las gastan aquí... cualquiera se atreve a subir nada...

SGC
21/10/15, 12:44:39
Vaya cómo se las gastan aquí... cualquiera se atreve a subir nada...
Sería una pena que a toda una comunidad se nos clasificara en base al comentario de un solo participante.
Te animo a que subas fotos y permitas la opinión sobre ellas. Suele ser muy enriquecedor y constructivo.

Saludos.

TxapuZero
21/10/15, 13:08:21
Sería una pena que a toda una comunidad se nos clasificara en base al comentario de un solo participante.
Te animo a que subas fotos y permitas la opinión sobre ellas. Suele ser muy enriquecedor y constructivo.

Saludos.
Menos mal, ¡vaya susto! :wink:
Gracias SGC, doy por hecho que es así; me gustará subir fotos aquí más adelante, por el momento no tengo nada que merezca ser limado, pero creo que voy mejorando y quizá en un futuro tenga algo que necesite la opinión de gente experta como vosotros. ¡Un saludo!

wisepds
21/10/15, 14:06:43
Solo se puede abrir un post con foto por dia, leete las normas.
Otro del club de las "viñetas" por lo menos en esta foto el viñeteado no tapa casi toda la foto aunque tal viñeteado sobre y sea aparte de innecesario, absurdo.
Distorsiones no correguidas, motivos sin interes salvo para "arte" conceptual.
Bonita manera de desaprovechar las posibilidades de ese objetivo.
La firma bonita y llamativa para que parezca que eres "fotografo".

Independientemente de que lleves razón o no, esta desde luego no son las formas... para criticar de esa forma, mejor no decir nada. Esto es un arte, y si no quiere rectificar las lineas pues ya está, si no lo quiere tan contrastado, pues ya está... pero ser destructivo porque si... Mocaan, la foto está aceptable y le has sacado rendimiento al samyang. Enhorabuena!!!!
Por cierto por si te apetece lo de las líneas, subí en el foro de samyang un vídeo donde las corregía...
Un saludo y como dice SGC... a palabras necias...

BilboFoto
21/10/15, 15:03:35
Vaya cómo se las gastan aquí... cualquiera se atreve a subir nada... en los post de los demas se comenta las fotos expuestas por el autor, no los comentarios que hagan los demas, para debatir y ponerme a mi a parir usar los mensajes privados, aqui se habla de fotografia, no de como se comenta, pues comento como me da la gana porque tengo libertad de expresion.
Y si no te gusta como comento tienes la opcion de dar a ignorar mis comentarios (como yo tengo ignorado a SGC pues no me interesan las tonterias que dice ni que se crea el mejor fotografo del foro, ni el que mejor critica y con mas criterio lo hace)y asi no hiero tu sensibilidad.
al que no le guste como critico que no los lea.
Por lo menos en todos los hilos en los que critico hay movimiento, si no esto seria un cementerio.
Y ahora comenta la foto que es a lo que deberias haber entrado a este post y si no sabes hacer una critica a la foto te callas.

BilboFoto
21/10/15, 15:05:55
Independientemente de que lleves razón o no, esta desde luego no son las formas... para criticar de esa forma, mejor no decir nada. Esto es un arte, y si no quiere rectificar las lineas pues ya está, si no lo quiere tan contrastado, pues ya está... pero ser destructivo porque si... Mocaan, la foto está aceptable y le has sacado rendimiento al samyang. Enhorabuena!!!!
Por cierto por si te apetece lo de las líneas, subí en el foro de samyang un vídeo donde las corregía...
Un saludo y como dice SGC... a palabras necias...
Critico como me da la gana dentro de mi derecho de libre expresion. Para no decir nada ya estais muchos aqui que entrais a ver las fotos y no comentais ninguna, salvo que yo haya escrito en ese hilo.

wisepds
21/10/15, 17:27:53
Critico como me da la gana dentro de mi derecho de libre expresion. Para no decir nada ya estais muchos aqui que entrais a ver las fotos y no comentais ninguna, salvo que yo haya escrito en ese hilo.

Bah... Para que voy a decir nada...

JonMartin
21/10/15, 17:57:37
Buenas ,pues yo de técnicas fotográficas y programas de retoque ando un poco flojo la verdad y yo las fotos me gustan o no y por eso normalmente no entro a valorarlas porque no soy nadie para decirle que si la foto tiene esto o le falta lo otro.
Para mi cuando uno entra a la pulidora es para dar unos consejos de como quedaría mejor, pero con buenas formas y veo que este señor,Bilbofoto entra siempre como cuando entra un elenfante en una cacharrería,pues he mirado en algunas entradas suyas y hay diversos adjetivos hacia otros fotógrafos.
Y otra cuestión, el no es moderador para decir a los demas que no pueden poner mas de una foto.

Perdon no se que pasa a mi teclado queno puedo escribir en condiciones,pues en cada palabra tengo que corregir.

BilboFoto
21/10/15, 20:01:01
Buenas ,pues yo de técnicas fotográficas y programas de retoque ando un poco flojo la verdad y yo las fotos me gustan o no y por eso normalmente no entro a valorarlas porque no soy nadie para decirle que si la foto tiene esto o le falta lo otro.
Para mi cuando uno entra a la pulidora es para dar unos consejos de como quedaría mejor, pero con buenas formas y veo que este señor,Bilbofoto entra siempre como cuando entra un elenfante en una cacharrería,pues he mirado en algunas entradas suyas y hay diversos adjetivos hacia otros fotógrafos.
Y otra cuestión, el no es moderador para decir a los demas que no pueden poner mas de una foto.

Perdon no se que pasa a mi teclado queno puedo escribir en condiciones,pues en cada palabra tengo que corregir.

Efectivamente no soy moderador por eso le remito a que se lea unas normas (y lo pone claramente el leete las normas) que no se ha leido, hacer eso no es moderar, todas las entradas no te has leido porque cuando veo una foto buena de FOTOGRAFOS de verdad lo digo y asi se lo expreso al autor de la foto.
Doy cera a los que van de fotografos por cuatro fotos y una firma y a los que se creen que por tener un buen equipo ya son fotografos.
Creo que al autor del post lo que quiere leer son criticas a sus fotos y no ha mis comentarios, para eso usar los mensajes privados o ponerme a parir en mis fotos.
Critico lo que se ve en la foto, no me invento nada y lo digo de manera clara y directa sin adornos, cuando una foto es buena o muy buena soy el primero en decirlo y cuando es mala o pesima tambien.
Muchas veces es mejor leer un comentario de alguien que no tiene ni idea o pocos conocimientos que de los "maestros" y "fotografos" expertos.
Tener una buena camara y equipo no te convierte en fotografo, leer 3 articulos en las revistas no te convierte en experto en la fotografia y aqui abundan en demasia, esa clase de "fotografos",el que no quiera recibir criticas que no suba las fotos al foro.
Si tu con tanto equipo como pone tu perfil y aqui desde 2009 no has subido ninguna foto,queda claro cual es tu nivel.

Mocaan
21/10/15, 20:41:56
A ver. Yo y muchos otros compañeros, nos hemos limitado a subir fotos, para que nos las critiquen y nos den consejos de mejora, eso si, y repito desde un respeto.
Que pasa, que ningún moderador se da cuenta, de que mi post, y los de muchos compañeros, están siendo boicoteados, por culpa de este señor. Que por su forma particular de faltar al respeto en los post, se habla mas de el, que de la propia foto.
Yo no soy ningún experto. Llevo con una cámara al cuello, casi 30 años. He hecho algún que otro trabajo, a nivel profesional, y nunca he tenido una queja. Pero ante todo, sigo aprendiendo de todos y cada uno de los compañeros del foro.
Mi firma, es así desde hace muchos años. No pienso cambiarla, ni me hace mejor fotógrafo el incluirla en mis fotos.
A mi no me molesta para nada que se pulan y critiquen mis fotos, pero en el caso de este señor, veo que la ha tomado conmigo, y con algún que otro compañero, por el mero hecho de reprocharle su actitud en alguno de los post.
Asi como tu, pides que encajemos tus criticas, yo te pido que encajes tu también las nuestras. Y estas críticas, no son a tus fotos, sino a tu completa falta de educación y respeto a los demás integrantes del foro.

BilboFoto
21/10/15, 20:52:58
A ver. Yo y muchos otros compañeros, nos hemos limitado a subir fotos, para que nos las critiquen y nos den consejos de mejora, eso si, y repito desde un respeto.
Que pasa, que ningún moderador se da cuenta, de que mi post, y los de muchos compañeros, están siendo boicoteados, por culpa de este señor. Que por su forma particular de faltar al respeto en los post, se habla mas de el, que de la propia foto.
Yo no soy ningún experto. Llevo con una cámara al cuello, casi 30 años. He hecho algún que otro trabajo, a nivel profesional, y nunca he tenido una queja. Pero ante todo, sigo aprendiendo de todos y cada uno de los compañeros del foro.
Mi firma, es así desde hace muchos años. No pienso cambiarla, ni me hace mejor fotógrafo el incluirla en mis fotos.
A mi no me molesta para nada que se pulan y critiquen mis fotos, pero en el caso de este señor, veo que la ha tomado conmigo, y con algún que otro compañero, por el mero hecho de reprocharle su actitud en alguno de los post.
Asi como tu, pides que encajemos tus criticas, yo te pido que encajes tu también las nuestras. Y estas críticas, no son a tus fotos, sino a tu completa falta de educación y respeto a los demás integrantes del foro.
A ti lo que te jode es que no alabe tus fotos como hago con otros y por eso ya soy un maleducado y no tengo educacion.
Cuando hagas y subas buenas fotos te lo dire, mientras tanto aguanta la lluvia...por si no lo sabes todavia existe la libertad de expresion.
Yo no tengo la culpa de que la gente comente mis comentarios (y ya digo que me digan las cosas por privado o en mis fotos) pero si interesan mas mis comentarios que tus fotos que le vamos a hacer y por algo sera no?
Si tan interesante y buena seria la foto hablarian de ella y no de mi.
Encima que se te resube la foto te quejas :p cuanto"artista" amargao hay en el foro :)

Mocaan
21/10/15, 20:59:17
Lo dicho. Cuando el lenguaje es soez, vulgar y maleducado, no vale la pena perder el tiempo. No voy a ser yo el que te enseñe educación. Eres mayorcito y tu ya sabes.
Repito que me queda mucho por aprender, de toda la gente que comenta los post. Eso si, de ti, no puedo sacar nada, "maestro".

Minimal
21/10/15, 21:18:55
Este señor por llamarlo de alguna manera que ahora se hace llamar BilboFoto, es el mismo que ya fue expulsado del foro por su inaceptable comportamiento troll que se hacía llamar DigitalFoto (http://www.canonistas.com/foros/members/digital-foto-114819.html):mmmmm

Espero que la administración y moderación vuelvan a actuar de la misma manera por el bien del foro para que no tengamos que seguir soportando comportamientos tan maleducados, inadecuados y lamentables.

Saludos.

JonMartin
21/10/15, 21:29:15
Efectivamente no soy moderador por eso le remito a que se lea unas normas (y lo pone claramente el leete las normas) que no se ha leido, hacer eso no es moderar, todas las entradas no te has leido porque cuando veo una foto buena de FOTOGRAFOS de verdad lo digo y asi se lo expreso al autor de la foto.
Doy cera a los que van de fotografos por cuatro fotos y una firma y a los que se creen que por tener un buen equipo ya son fotografos.
Creo que al autor del post lo que quiere leer son criticas a sus fotos y no ha mis comentarios, para eso usar los mensajes privados o ponerme a parir en mis fotos.
Critico lo que se ve en la foto, no me invento nada y lo digo de manera clara y directa sin adornos, cuando una foto es buena o muy buena soy el primero en decirlo y cuando es mala o pesima tambien.
Muchas veces es mejor leer un comentario de alguien que no tiene ni idea o pocos conocimientos que de los "maestros" y "fotografos" expertos.
Tener una buena camara y equipo no te convierte en fotografo, leer 3 articulos en las revistas no te convierte en experto en la fotografia y aqui abundan en demasia, esa clase de "fotografos",el que no quiera recibir criticas que no suba las fotos al foro.
Si tu con tanto equipo como pone tu perfil y aqui desde 2009 no has subido ninguna foto,queda claro cual es tu nivel.

Te sigo diciendo que tú no eres moderador,y ya dudo que a ti te interese la fotografía por la forma que escribes de los demás pues me da la impresión que tú entras en los post no a pulir fotos si no a la polémica y que se hable de ti de lo bueno que eres y lo bien que lo haces.
Veo que has mirado mi perfil, lo puedes hacer tranquilamente, no he subido ninguna foto porque el tipo que hago yo creo que seguramente no le interesara a casi nadie pues es un tipo de fotografía muy familiar y este tipo de fotos no necesito que me la valoren,gustándome a mí ya me vale ,es decir no necesito que gente como tú la apruebe o no.Lo que más me fastidia es gente como tú que se creen dioses de la fotografía y perdona lo que he visto de de ti no me dice gran cosa.
Y si, tengo un equipo bastante completo pero a ti eso no te importa.
Que tengas un buen día.....alguna vez.

JonMartin
21/10/15, 21:31:57
Este señor por llamarlo de alguna manera que ahora se hace llamar BilboFoto, es el mismo que ya fue expulsado del foro por su inaceptable comportamiento troll que se hacía llamar DigitalFoto (http://www.canonistas.com/foros/members/digital-foto-114819.html):mmmmm

Espero que la administración y moderación vuelvan a actuar de la misma manera por el bien del foro para que no tengamos que seguir soportando comportamientos tan maleducados, inadecuados y lamentables.

Saludos.
Estoy con Vd ,si este señor sigue con su mala educación los moderadores tendrían que darle algún aviso .

SGC
21/10/15, 21:58:43
Lo curioso del asunto es que ni siquiera él mismo se ha leído las normas del foro, que son estas:

7. Sobre el foro La Pulidora y Puliclips 7.1. El usuario no debe subir excesivos post seguidos para facilitar que le sean comentados los anteriores, queda a discreción de los moderadores la estimación de esta situación.

7.2. El usuario que expone una foto suya entiende que el resto de usuarios va a verter comentarios sobre la misma, tanto a favor como en contra, con el objetivo de dar su opinión y ayudar al usuario a mejorar sus fotos.

7.3. El usuario entiende que otro usuario pueda coger la foto para hacerle modificaciones y mostrarlas, aunque siempre sin apropiarse de los derechos o la autoría.

7.4. El usuario que va a comentar una foto tendrá siempre presente el nivel del usuario autor de la foto, y tratará de comentarla desde el respeto.


Si observamos el apartado 7.1 dice claramente que será decisión de los moderadores estimar si 2 ó más fotos subidas son muchas. Como quiera que no es moderador se está metiendo donde no le llaman.

Por otro lado, en el apartado 7.4 habla de comentar desde el respeto. Ahora solo falta que entre por aquí y nos quiera hacer creer que sus opiniones son respetuosas.

Pa no echar gota, señores.

BilboFoto
21/10/15, 22:03:50
Este señor por llamarlo de alguna manera que ahora se hace llamar BilboFoto, es el mismo que ya fue expulsado del foro por su inaceptable comportamiento troll que se hacía llamar DigitalFoto (http://www.canonistas.com/foros/members/digital-foto-114819.html):mmmmm

Espero que la administración y moderación vuelvan a actuar de la misma manera por el bien del foro para que no tengamos que seguir soportando comportamientos tan maleducados, inadecuados y lamentables.

Saludos. lo has deducido tu solito por mi firma? :p o has necesitado ayuda... tengo los medios y otros nicks para seguir entrando al foro y con los que entro e intervengo, señor minimal. Y mientras no insulte a nadie estoy en mi derecho de expresarme como quiera y no como me impongan porque hay libertad de expresion.
Reitero por enesima vez que el que tenga algo que decirme me lo diga por mensaje privado o utilize mis fotos para despacharse a gusto y no en los post de los demas, estais interviniendo y NO comentais la foto expuesta que los que tanto respeto pedis no haceis.
Yo he dicho que no se puede abrir mas de un post con foto por dia no que en un post no se puedan poner 2 fotos, ya que vais a criticar por lo menos leer bien lo que escribo.
Como nadie te ha dado vela en este entierro y has entrado aqui a lo que has entrado porque todavia te escuecen las heridas, te pongo en ignorados.
Si lo se que me hechabas mucho de menos y como no comento tus "fotos" vienes aqui a buscarme pero te vas a quedar con las ganas

BilboFoto
21/10/15, 22:13:53
Te sigo diciendo que tú no eres moderador,y ya dudo que a ti te interese la fotografía por la forma que escribes de los demás pues me da la impresión que tú entras en los post no a pulir fotos si no a la polémica y que se hable de ti de lo bueno que eres y lo bien que lo haces.
Veo que has mirado mi perfil, lo puedes hacer tranquilamente, no he subido ninguna foto porque el tipo que hago yo creo que seguramente no le interesara a casi nadie pues es un tipo de fotografía muy familiar y este tipo de fotos no necesito que me la valoren,gustándome a mí ya me vale ,es decir no necesito que gente como tú la apruebe o no.Lo que más me fastidia es gente como tú que se creen dioses de la fotografía y perdona lo que he visto de de ti no me dice gran cosa.
Y si, tengo un equipo bastante completo pero a ti eso no te importa.
Que tengas un buen día.....alguna vez.

Para ti no seran gran cosa ( tal vez envidia :p ) porque tu no sabes hacerlas,con tanto equipo que tienes,vivo y muy bien por cierto de vender mis fotos, esas que a ti por no ser de dominguero no te interesan.
Me parece muy bien que no te interesen, estas en tu derecho, pero con tu edad pensaba que tenias mas sentido comun y no la mentalidad de un crio de 4 años con sus pataletas :p (eres "maleducado" pues ahora no me interesan tus fotos, te chichas :p )
Yo tengo muchisimos dias buenos, no estoy amargao ni me creo que este foro es de importancia vital como para dar tanta coba a un tio que supuestamente no me interesa, es maleducado y no tiene respeto.
A mi cuando algo no me interesa no le hago caso y aqui estais esperando haber que escribo o dejo de escribir, si en el fondo os gusta...asi os entreteneis porque comentar fotos sino comentan 4 y el del tambor.

Minimal
21/10/15, 22:27:29
y tengo los medios y otros nicks para seguir entrando al foro, señor minimal. Y mientras no insulte a nadie estoy en mi derecho de expresarme como quiera y no como me impongan.

Estoy convencido de que la administración también tendrá los suyos para evitar tales comportamientos que vulneran las normas básicas de comportamiento en un foro.

Y para heridas las suyas, señor DigitalFoto, que aparte de ya haber sido expulsado del foro parece que lo que no puede demostrar con sus fotos lo quiera demostrar con su comportamiento irrespetuoso y pendenciero.

Buen viento y buena mar.

el5elemento
21/10/15, 22:32:45
Estoy convencido de que la administración también tendrá los suyos para evitar tales comportamientos que vulneran las normas básicas de comportamiento en un foro.

Y para heridas las suyas, señor DigitalFoto, que aparte de ya haber sido expulsado del foro parece que lo que no puede demostrar con sus fotos lo quiera demostrar con su comportamiento irrespetuoso y pendenciero.

Buen viento y buena mar.

Vaya, lo has cazado rápido [emoji23]

Lo curioso son las veces que dice que el foro se la trae al pairo pero ahí sigue...erre que erre.

JonMartin
21/10/15, 22:37:01
Para ti no seran gran cosa ( tal vez envidia :p ) porque tu no sabes hacerlas, vivo y muy bien por cierto de vender mis fotos, esas que ati por no ser de dominguero no te interesan.
Me parece muy bien que no te interesen, estas en tu derecho, pero con tu edad pensaba que tenias mas sentido comun y no la mentalidad de un crio de 4 años con sus pataletas :p
Yo tengo muchisimos dias buenos, no estoy amargao ni me creo que este foro es de importancia vital como para darctanta coba a un tio que supuestamente no me interesa, es maleducado y no tiene respeto.
A mi cuando algo no me interesa no le hago caso y aqui estais esperando haber que escribo o dejo de escribir, si en el fondo os gusta...asi os entreteneis porque comentar fotos sino comentan 4 y el del tambor.

Envidia es una de las cosas que nunca he tenido ni de ti ni de nadie y si a ti te parecen una maravilla tus fotos me alegro por ti .A mí las mías me hacen mucha ilusión desde hace muchos años.
Sentido común creo que tengo a sacos llenos y por no polemizar más no digo lo que pienso de las personas como tú en público ,yo soy más de decirlo a la cara de quién haga falta.
Pues para mí este foro es bastante importante pues en él hay mucha gente de la que se puede aprender y mucho con sus buenas explicaciones.
En cuanto al último apartado de tu post,tú te crees de verdad que la gente está esperando a ver lo que dices para criticarte,pues no por lo que veo todo las personas que han entrado es para notificarte tu mala educación al escribir sobre la gente,
En cuanto que vives muy bien de las fotografías que vendes pues qué quieres que te diga,pues me alegro por ti.
Tengo 58 años y creo que se comportarme como una persona adulta sin faltar a nadie y no creerme más que nadie.
Encima dices que tienes varios nicks para entrar ,eso sí que creo que no está autorizado.

Feliz dia

BilboFoto
21/10/15, 22:44:44
Envidia es una de las cosas que nunca he tenido ni de ti ni de nadie y si a ti te parecen una maravilla tus fotos me alegro por ti .A mí las mías me hacen mucha ilusión desde hace muchos años.
Sentido común creo que tengo a sacos llenos y por no polemizar más no digo lo que pienso de las personas como tú en público ,yo soy más de decirlo a la cara de quién haga falta.
Pues para mí este foro es bastante importante pues en él hay mucha gente de la que se puede aprender y mucho con sus buenas explicaciones.
En cuanto al último apartado de tu post,tú te crees de verdad que la gente está esperando a ver lo que dices para criticarte,pues no por lo que veo todo las personas que han entrado es para notificarte tu mala educación al escribir sobre la gente,
En cuanto que vives muy bien de las fotografías que vendes pues qué quieres que te diga,pues me alegro por ti.
Tengo 58 años y creo que se comportarme como una persona adulta sin faltar a nadie y no creerme más que nadie.

Feliz dia lo ves que rapido me has contestado?
Para no interesarte y yo ser tan maleducado y sin ningun respeto por nada ni nadie, te ha faltado tiempo en contestar.
Repito si a mi algo no me interesa no le presto ninguna atencion.
Y desde mi anterior comentario ya han escrito 3 usuarios.

*Joselu*
22/10/15, 00:03:53
Joder....lo que hace el aburrimiento.

Borfie
22/10/15, 09:05:12
lo has deducido tu solito por mi firma? :p o has necesitado ayuda... tengo los medios y otros nicks para seguir entrando al foro y con los que entro e intervengo, señor minimal. Y mientras no insulte a nadie estoy en mi derecho de expresarme como quiera y no como me impongan porque hay libertad de expresion. (...)

Espera espera, que va de normas la cosa, y parece que aquí algunos se leen las normas que quieren :p:


2. Sobre el registro de usuarios y su perfil
(...)
2.5. No se permitirá que un mismo usuario tenga varios nicks (nombres de usuario) registrados en el foro, por lo que en caso de detectar este comportamiento, el usuario podrá incluso quedar expulsado bajo todos los nombres de usuario. Los nicks pertenecen a canonistas.com que podrá modificar, cancelar o borrar los mismos sin previo aviso.
(...)

Minimal
22/10/15, 15:10:23
Espera espera, que va de normas la cosa, y parece que aquí algunos se leen las normas que quieren :p:




Éste es otro de los nicks que utiliza el susodicho :descompuesto

BilboFotoDigital (http://www.canonistas.com/foros/members/bilbofotodigital-173658.html)