PDA

Ver la Versión Completa : Alta Velocidad Sincronizacion con flashes estudio elinchrom

aWaKaTe
19/10/15, 09:40:48
Hola zagales,

me gustaría que ayudarais con una duda que tengo.

Me gustaría saber si con los flashes de estudio Elinchrom (tengo un par de ellos, modelo RX400), se puede disparar a una velocidad superior a 1/250 seg sin tener una cortinilla negra.

¿Es posible que conectándolos a unos transceptores de yongnuo se pueda sincronizar a mayor velocidad? En caso afirmativo, ¿sabrías indicarme que cable debería utilizar y donde comprarlo?

¿Me recomendariais otros? (tipo pocket wizard?)

Un saludo y muchas gracias!

Llauwi
19/10/15, 10:46:31
Busca disparadores que permitan HyperSync... hay varios. Yongnuo, Pocketwizard...

Tus flashes deben de tener una velocidad de destello lenta.. (1/1000, 1/800..)

Luis de aprenderailuminar.com

aWaKaTe
19/10/15, 12:02:31
Muchas gracias Luis,

la verdad que desconozco la velocidad máxima de destello.

Un saludo! :)

PD: Me encanta tu web!!

Llauwi
19/10/15, 18:30:47
Muchas gracias Luis,

la verdad que desconozco la velocidad máxima de destello.

Un saludo! :)

PD: Me encanta tu web!!
Hombre, eso no es complicado de averiguar...[emoji16] ,tan sencillo como buscar las características. Tus flashes tienen una duración de 1/1200 s 1/800 s (en t0.5)

Esto quiere decir que la velocidad puede variar ese rango dependiendo de la potencia ajustada. Por ejemplo: a plena potencia su velocidad será de 1/800seg que en t0.1 (que es la velocidad más práctica) será aprox tres veces menos, es decir 1/266seg. Y si reduces la potencia puede variar hasta 1/1200s, que en t0.1 sería de 1/400s. En definitiva, sí, es un destello lo suficientemente lento como para utilizar Hypersync.[emoji6]

PD. Me alegro que te guste mi web... hay muchas horas invertidas ahí. [emoji28]

Un saludo.

Luis de aprenderailuminar.com