PDA

Ver la Versión Completa : Timon lepidus (ex Lacerta lepida, lagarto ocelado)

rafaelbolso
19/10/15, 11:52:49
No, no he abandonado a las aves, lo que ocurrió es que este hermoso lagarto ocelado se me puso a tiro de la cámara y no huyó, permaneció en la zona de sol indiferente a mí...

http://1.bp.blogspot.com/-sVM-srepNWs/ViJ1h-tdBFI/AAAAAAAAH0o/dLB57f01NiQ/s1600/IMG_9349r.JPG

Un saludo.

javierdegould
19/10/15, 15:50:30
Buen foco en este precioso lagarto ocelado, lástima no ver la cola completa, por lo demás muy bien Rafael. Un saludo

rafaelbolso
20/10/15, 00:14:53
Buen foco en este precioso lagarto ocelado, lástima no ver la cola completa, por lo demás muy bien Rafael. Un saludo

Hola Javier, gracias por pasar y comentar.

Efectivamente es una pena, en esta toma la cola no ha salido completa, tengo otras en las que sí ha salido pero elegí esta por la relevancia que le da el relamido. :p Por cierto, ¿estabas perdido? :wink:

Un saludo.

Briquero
20/10/15, 00:28:02
Muy bonito ejemplar, y lo pillaste justo cuando se relamía [emoji106]

ElMoo
20/10/15, 17:50:16
Preciosa foto y precioso animal, lastima no tener toda la cola!!

rafaelbolso
21/10/15, 00:17:51
Muy bonito ejemplar, y lo pillaste justo cuando se relamía [emoji106]
Hola Briquero, gracias por pasar y comentar.

Sí, el lagarto ocelado es una especie hermosa, es la tercera o cuarta vez que me encuentro con ellos, en cuanto a las tomas, le hice muchas fotos pero me había perdido las dos relamidas :) anteriores, pero como bien dicen "a la tercera va la vencida" y la pillé en la cúspide. :p

Un saludo.

rafaelbolso
21/10/15, 00:22:21
Preciosa foto y precioso animal, lastima no tener toda la cola!!

Hola ElMoo, gracias por pasar y comentar.

Efectivamente, sería la guinda del pastel, pero, al menos, tengo el pastel. :p

Un saludo. ;)

zalo
21/10/15, 17:59:48
Buen foco y el momento de la lengua te ha quedado genial, la pena ese corte de cola, un saludo.

rafaelbolso
24/10/15, 11:13:02
Buen foco y el momento de la lengua te ha quedado genial, la pena ese corte de cola, un saludo.
Hola Gonzalo, gracias por pasar y comentar.

Ya ves, todo no se puede tener en la vida. :p

Un saludo.