Ver la Versión Completa : Conduciendo el Otoño
SergioMar
19/10/15, 16:39:41
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/otono3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=391182&title=conduciendo-el-oto-f1o&cat=501)
enricvision
19/10/15, 17:14:22
Pues si buscabas una foto artística, especial, sobresaturada hderreada, lo has conseguido muy correctamente. A mi me gusta
Da la impresión, casi inapreciable, de estar inclinada a la izquierda o es ilusión óptica mía?.
No solemos explicar que hemos buscado en los trabajos que subimos, y es bastante difícil comentarlos
Salu2
P.D. Se ve pequeña!
Mateyhv
19/10/15, 20:18:47
La composición es interesante, pero las líneas de fuga van al coche y el coche apenas se ve... Por otro lado y esto va por gustos personales, con lo bello que está el bosque, los colores que se gasta y las oportunidades de foto que ofrece, hacerle esto me parece un sacrilegio. Pero ya digo que es mi parecer, por otro lado los HDR radioactivos me gustan con cuentagotas.
BilboFoto
19/10/15, 22:44:45
Un poco mas estridente y saturada no la puedes hacer? Todavia se puede subir un poco mas eh...
Regalas gafas de sol para poder mirar la foto mas de 3 segundos sin quedarse ciego?
BilboFoto
20/10/15, 14:00:59
Eres el "Risto Mejide" del patio? Tratas de ridiculizar la obra del compañero? Imagino que es parte del personaje.
Por lo menos yo comento la foto expuesta y no los comentarios de los demas, la foto ya es ridicula por si sola, no hace falta que yo haga un comentario.
Estais acostumbrados al me gusta y que bonita y borregadas por el estilo y cuando alguien se sale de eso ya es un risto mejide, como ya dije en otro post, no sigo a esa persona no veo la telebasura de mediset, simplemente yo digo las cosas directamente y sin adornitos.
Espero leer tu critica a la foto que es a lo que se entra aqui, ilustrame con tu sabiduria...
Increíble, estas en el limite de exagerar con los colores ... me encanto!!
SergioMar
20/10/15, 16:58:53
Mucha gracias por los comentarios y criticas. Fijaos que lo primero que me fijé una vez subida la foto fueron las manchas en el cielo, y ninguno lo habeis comentado...Los verdes si que estan subidos si, ha sido el velvia, si lo llegoa bajar un poco la foto seria otra, ya que el resto de colores son naturales, con ligeros retqoues de niveles y curvas (no hay hdr) Respecto a los comentarios de Bilbo a mi no me ofenden., al reves, me entretiene leerlos, y hasta me echo alguna que otra risa, pero entiendo que haya personas mas susceptibles que se sientan ofendidas. Yo no le daria mas importancia que la que tiene, tan solo vedlo con sentido del humor. Pasaros por cualquier foro o pone la tv unos minutos, vereis que estan llenos de BilboFotos. Saludos cordiales.
BilboFoto
20/10/15, 20:28:37
Respecto a los comentarios de Bilbo a mi no me ofenden., al reves, me entretiene leerlos, y hasta me echo alguna que otra risa, pero entiendo que haya personas mas susceptibles que se sientan ofendidas. Yo no le daria mas importancia que la que tiene...
Por fin alguien con sentido comun y que no se toma lo que escribo como ofensa, que se toma el foro como un "escaparate" y no como si la vida nos fuera en ello y estar,participar,comentar o como comentar sea de importancia vital,hay cosas mas importantes que un foro y como se comente o deje de comentar.
Curiosamente los que mas se "ofenden" por mis comentarios siempre escriben en los post de los demas (cuando podrian usar mis fotos para despacharse a gusto), critican mis comentarios "faltos de respeto" y ellos no hacen mencion ninguna a la foto expuesta.
Mas sentido del humor es lo que hace falta y mas vida social.
Como te divierto y entretengo la siguiente que subas te la crujo mas :p
Mateyhv
20/10/15, 23:01:09
Mucha gracias por los comentarios y criticas. Fijaos que lo primero que me fijé una vez subida la foto fueron las manchas en el cielo, y ninguno lo habeis comentado...
A lo mejor es mi monitor pero yo no veo manchas en el cielo, salvo que esté confundiendo alguna con nubes... :(
SergioMar
21/10/15, 17:06:50
Muchas gracias por comentar. Las manchas a media altura a la izquierda una pequeña y otra más grande. Saludos cordiales.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com