PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA: Estoy pensando en deshacerme de canon 7D y comprar una G3X



arturo206
19/10/15, 20:37:35
Estoy en un verdadera duda, es que me estoy aburriendo de mi canon 7D y quiero adquirir la G3X

http://imagenesfotos.com/wp-content/2015/06/Canon-PowerShot-G3X-la-compacta-con-superzoom.jpg

¿Por que creo este tema? y es porque tengo algo de miedo de pasarme a una brigde y dejar mi reflex...¿el por que de quiero venderla? es por la versatilidad y ligereza de la G3X, la estuve revisando sobre lo que hablan de esta camara y casi todos los aspectos son positivos.

Otro asunto es que....me da algo de pena tener que vender mi camara y mis lentes :hechocaldo , pero no se, que tan conveniente sea hacer esa transición de mi 7D a la G3X...¿me conviene?

Raptor
19/10/15, 20:52:16
Todo depende del tipo de fotografía que hagas. Si no haces deportes, animales en movimiento, o fotos que requieran de una profundidad de campo muy controlada, adelante. Ganarás en comodidad, eso sí. Pero piénsatelo bien antes... Lo ideal sería que pudieras comprar la G3x y probarla antes de vender la 7D, para ver si realmente te conviene o no.

Saludos!

arturo206
26/10/15, 07:12:05
Todo depende del tipo de fotografía que hagas. Si no haces deportes, animales en movimiento, o fotos que requieran de una profundidad de campo muy controlada, adelante. Ganarás en comodidad, eso sí. Pero piénsatelo bien antes... Lo ideal sería que pudieras comprar la G3x y probarla antes de vender la 7D, para ver si realmente te conviene o no.

Saludos!

Gracias por tu comentario pero ya cambie de opinion y voy a seguir con mi 7D la verdad no se en que estaba pensando :neutral:

enricvision
26/10/15, 08:45:44
Yo no quería aconsejarte, pq habrías mandado al cuerno la grande, jejeje. Bueno, yo soy capaz de compatibilizar mi compacta con la 40D (que todos sabemos lo que pesa! y el truño que es ir con 3 ópticas o +). Cuando se requiere la grande, pues la grande, para todo lo demás, la compacta. Una buena compacta tb se disfruta haciendo buenas fotos.

Te iba a recomendar algo sencillo, pero de alta calidad, pero viendo las características de la que te gusta, cualquiera se atreve, jeje. Peaso maquinón, peaso pepino de telezoom. Aunque por ese precio, ya podrían haber incluido el Visor optativo.

Suerte con la 7D

Manuel Redondo
31/10/15, 22:26:15
No comparto la idea de que una compacta sea más versátil que una réflex de objetivos intercambiables pero en fin, yo no le daría más vueltas, si te gusta la G3X, a por ella!!! :OK

Me precipité, no leí que sigues con la 7D. Buena elección.