PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña La Potencia sin control...

snic320
21/10/15, 09:34:34
Como aquel anuncio de neumáticos de hace unos años...
Calculo que entre el 80 o el 90% de los lances que pude observar fueron exitosos.
El águila pescadora se diferencia en varios aspectos de otras rapaces diurnas. Los dedos de las patas son de igual longitud, sus tarsos son reticulados y sus garras redondeadas.
El águila pescadora y los búhos son las únicas aves rapaces cuyo dedo exterior es reversible, lo que les permite agarrar a sus presas con dos dedos por delante y dos por detrás.Esto es particularmente útil cuando atrapa peces resbaladizos.

Comparto con vosotros una toma de mi viaje a Escocia, en el que sólo pasé 5 días (intensos eso sí), 3 de ellos metido en el hide.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/A51X1319_crop.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=391237&title=la-potencia-sin-control&cat=501)

Me despido por unos días, me esperan los pigargos! :pena:

Un saludo,

Nicolas

willyfox
21/10/15, 12:24:22
Buena toma compañero. ¿ que tal el hide por allí en esta época?

rafaelbolso
21/10/15, 13:18:07
Muy buena toma con gran nitidez, lo que sí haría sería descentrarla pero tú eres el que tiene el original y podrás evaluar si es posible o no. ;)

Un saludo.

Javiv
21/10/15, 18:41:25
Hola Nicolas,

Vaya que te gustan, supongo que sera de tu viaje a escocía.... La foto guapísima, y muchísima suerte con lo pajarracos, que supongo que nos enseñaras pronto.

Un saludo,

Javi

Fotoviejo
22/10/15, 19:48:41
Una pasada Nicolás, muy bien congelada y a foco todo el rapaz, lo que si me gustaría es otro encuadre con menos aire a la izquierda y más por la derecha pero supongo que nos has puesto la foto sin recortar...

Por cierto, enhorabuena de nuevo por tu enésima foto de la semana, preciosa también, y como ya te he visto varias con lluvia quería preguntarte, tienes una Caracas para la cámara o la proteges de algún modo, o simplemente confías en el sellado de tu cámara y objetivo?

javierdegould
22/10/15, 23:30:01
Un momento de acción tremendo con una calidad máxima. Enhorabuena por este fotón. Un saludo

Maque 76
23/10/15, 09:37:17
Muy buena , es una pasada por especie , momento y calidad.

Un saludo

Alcedo
23/10/15, 20:58:40
Una maravilla. Menos mal que sólo estuviste 5 días que si no... Enhorabuena

Briquero
23/10/15, 21:32:05
Buena captura!