Ver la Versión Completa : compra de material
paesdelb
01/11/07, 11:38:39
os agradezco que me echeis una mano , pues me da un poco de miedo la operacion por que no es en nuestro foro
es en --mundoanuncio-- y me dice que le page por-- wester union --
alguno me podeis orientar
gracias
sl2
jlatance
01/11/07, 11:48:26
Depende de cuanto sea el importe así de grande tiene que ser tu miedo.
Western Union no es más que un medio de pago, anticipado, eso sí, al igual que una trasferencia bancaria y esos envío los puedes hacer desde Correos (eso te da más tranquilidad?? a mi no).
Si la oferta es "demasidado buena" sospecha.
Ante la duda no compres.
Saludos
jlatance
01/11/07, 11:56:06
Por cierto que yo también he visto anuncios de EOS 1Ds a 800 ó 900 euros y ni me he preocupado en mirarlos ya que habitualmente son de fuera de España (primer mosqueo), o si son de España están redactados con los pies o con un traductor (segundo mosqueo).
Si he visto alguno que puede ser verdad he contactado con él, hemos intercambiado teléfonos y hablado, y siempre, si es posible, entrega en mano.
Ya me dirás que anuncio es el que te ha hecho tilín.
Saludos
os agradezco que me echeis una mano , pues me da un poco de miedo la operacion por que no es en nuestro foro
es en --mundoanuncio-- y me dice que le page por-- wester union --
gracias
sl2
Ni se te ocurra pagar por Western Union ... no tienes ninguna garantia de devolución de dinero en caso de estafa. Dinero enviado dinero perdido.
Yo SOLO lo he empleado para pagar a gente de paises del Este que no tienen acceso a PAyPal; pero que yo concia previamente (compras de minerales de colección a Rusia y Rep. Checa). Pero insisto, ya tenia relación previa con ellos y ademá el importe era pequeño.
Ahora, Tú mismo ...
jlatance
01/11/07, 13:26:07
Cuando tenga noticias del tema te comento.
Saludos
fotorack
01/11/07, 13:59:23
Wester union es sinonimo de estafa (sino es como dicen para enviar el dinero a un conocido) NO es como una transferencia, esta en caso de estafa aun deja algo de rastro y se puede denunciar, el pago por WU es el metodo usado por los timadores pues se pierde la pista inmediatamente tras enviar el dinero... Enviar dinero sin conocer de primera mano al vendedor es tirar el dinero seguro, si es que se les pone todo facil a los estafadores....
paesdelb
01/11/07, 16:36:16
quizas la contestacion os la de en el pot de ALERTA
visto lo que me deciis en el post y por algun mp
yo me rajo , esto me huele a timo
canonistas contar conmigo para lo que me necesiteis , yo necesite consejo y agradecido de recibirlo pues vuestas letras me fueron de gran utilidad
yo esta oportunidad la dejo pasar , como me aconsejais
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com