PDA

Ver la Versión Completa : Fotoperiodismo o Reportaje Gráfico con cámaras semi-pro

mavivas87
21/10/15, 23:01:17
Buenas amigos y compañeros de canonistas... la presente es para dirigirme a ustedes con una pregunta en concreto; ¿es posible realizar fotoperiodismo con cámaras semi-pro? (la serie rebel o serie de clase media) lo escribo en 40d porque este es el equipo con el que cuento; quisiera dedicarme al fotoperiodismo de manera freelance. Mi equipo personal es una Canon 40d con empuñadura, un objetivo canon 28-200, canon 17-85, adicional puedo disponer de un 70-200 2.8 canon, un 50 mm 1.8 y un flash 480 EXII.

Reitero la pregunta ¿es buen equipo para salir a la calle a trabajar?, mi presupuesto también es muy corto; ya que en mi país la adquisición de buenos equipos se me salen de las manos, vivo en Venezuela y la situación económica es un tema muy delicado... Saludos amigos de canonistas espero su respuesta... un gran abrazo

Agustin76
22/10/15, 01:49:27
Eso te lo tienen que responder cada agencia de noticias con los requerimientos tecnicos minimos necesarios.

Una 40D es correcta para captar manifestaciones, disturbios, etc.

jordieasy
22/10/15, 02:23:07
Tienes de sobra.
Para fotoperiodismo con esto deberías poder hacerlo.

mavivas87
02/11/15, 18:18:24
Tienes de sobra.
Para fotoperiodismo con esto deberías poder hacerlo.

Muchisimas Gracias de verdad por responder saludos un abrazo!

mavivas87
02/11/15, 18:19:09
Eso te lo tienen que responder cada agencia de noticias con los requerimientos tecnicos minimos necesarios.

Una 40D es correcta para captar manifestaciones, disturbios, etc.

Gracias Amigo de verdad! Un saludo