mavivas87
21/10/15, 23:01:17
Buenas amigos y compañeros de canonistas... la presente es para dirigirme a ustedes con una pregunta en concreto; ¿es posible realizar fotoperiodismo con cámaras semi-pro? (la serie rebel o serie de clase media) lo escribo en 40d porque este es el equipo con el que cuento; quisiera dedicarme al fotoperiodismo de manera freelance. Mi equipo personal es una Canon 40d con empuñadura, un objetivo canon 28-200, canon 17-85, adicional puedo disponer de un 70-200 2.8 canon, un 50 mm 1.8 y un flash 480 EXII.
Reitero la pregunta ¿es buen equipo para salir a la calle a trabajar?, mi presupuesto también es muy corto; ya que en mi país la adquisición de buenos equipos se me salen de las manos, vivo en Venezuela y la situación económica es un tema muy delicado... Saludos amigos de canonistas espero su respuesta... un gran abrazo
Reitero la pregunta ¿es buen equipo para salir a la calle a trabajar?, mi presupuesto también es muy corto; ya que en mi país la adquisición de buenos equipos se me salen de las manos, vivo en Venezuela y la situación económica es un tema muy delicado... Saludos amigos de canonistas espero su respuesta... un gran abrazo