PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda !!! Necesito consejos para fotografiar estancias de casa

entreguin
22/10/15, 12:38:59
Hola;

El caso es que un familiar quiere anunciar un piso para alquilarlo y me ha dicho si me importaría hacerle las fotos para poner en el anuncio, y me gustaría hacer algo que quedara mas o menos decente (dentro de las limitaciones que tengo de conocimientos y equipo...)

Necesitaría por favor consejos a tener en cuenta a la hora de tomar las fotografias, para no caer en errores que sean muy evidentes.

Decir que mi experiencia en este tipo de fotografía es totalmente nula.

Un saludo y gracias por adelantado.

Dr. Mabuse
22/10/15, 13:25:25
Usa la focal más corta de que dispongas (el objetivo más ángular que tengas), usa trípode. Como las paredes suelen ser claras y es frecuente que haya puntos de luz, se cuidadoso con la exposición para que no te queden subexpuestas y lo ideal, si conoces la técnica, es hacer HDR natural.
Saludos.

entreguin
22/10/15, 14:50:18
Usa la focal más corta de que dispongas (el objetivo más ángular que tengas), usa trípode. Como las paredes suelen ser claras y es frecuente que haya puntos de luz, se cuidadoso con la exposición para que no te queden subexpuestas y lo ideal, si conoces la técnica, es hacer HDR natural.
Saludos.

Muchas gracias por responder, tendré en cuenta lo que me dices y buscare acerca de HDR natural que no lo había escuchado (si el hdr pero no la colegiala de natural).

Un saludo