Ver la Versión Completa : Consejo Cambio Canon 700 D por 70D
Jose Enrique Arias
22/10/15, 14:52:52
Buenas tardes,
Me he estado leyendo estos días este foro, y necesito de vuestro consejo: en Abril me compre la Canon 700D con el 18 - 55 IS STM y el 55-250 IS. El caso es que estoy mirando la 70D porque evidentemente o según he leído tiene mejores prestaciones (soy novato, hice en abril un curso de fotografía de iniciación y ahora he empezado el intermedio) y compraría el pack que viene con el 18 - 135 (creo que es así). Mis preguntas son:
1/ ¿Es buena elección?
2/ He pensado vender la 700 D, ¿la venderíais con el 18-55, o ese os lo quedaríais?
3/ ¿Algún otro consejo?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Moderno
22/10/15, 15:25:11
Hola:
Yo aguantaría más tiempo con la 700D. Aprende a usarla, asienta tus conocimientos y luego da el salto a algo mejor. Pero en tan pocos meses me parece que, aparte de que económicamente estas "desahogado", es poco tiempo como para dar el salto. No es tan mala una 700D y el sensor no es tan radicalmente diferente.
Otra cosa es si te aconsejaría saltar a una 70D. Pues habrá muchos que te digan que sí, seguro. Yo salte de una 400D a la 70D y aparte de que la cámara me ha salido "rana" y estoy bastante descontento con la cámara, y con la casa Canon, creo que debería haber saltado a una full-frame e incluso plantearme otras marcas.
Un saludo
icue_ct
22/10/15, 15:39:43
Buenas tardes Jose Enrique, como bien comenta Moderno yo también aguantaría con la 700D y aprendería a manejarla y asentar tus conocimientos fotográficos, con el tiempo descubrirás realmente lo que vas a necesitar en un futuro, seguir con un apsc o dar el salto a full frame. El tiempo lo dirá
einherjer
22/10/15, 16:21:08
1- Una mejor cámara siempre facilita más el trabajo, pero no creas que va a hacerlo sola
2- Yo no vendería la 700D, la seguiría aprovechando. Si quieres invertir en algo invierte en objetivos, flashes, trípodes, filtros...