Ver la Versión Completa : Consejo Cambio Canon 700 D por 70D
Jose Enrique Arias
22/10/15, 14:52:52
Buenas tardes,
Me he estado leyendo estos días este foro, y necesito de vuestro consejo: en Abril me compre la Canon 700D con el 18 - 55 IS STM y el 55-250 IS. El caso es que estoy mirando la 70D porque evidentemente o según he leído tiene mejores prestaciones (soy novato, hice en abril un curso de fotografía de iniciación y ahora he empezado el intermedio) y compraría el pack que viene con el 18 - 135 (creo que es así). Mis preguntas son:
1/ ¿Es buena elección?
2/ He pensado vender la 700 D, ¿la venderíais con el 18-55, o ese os lo quedaríais?
3/ ¿Algún otro consejo?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Moderno
22/10/15, 15:25:11
Hola:
Yo aguantaría más tiempo con la 700D. Aprende a usarla, asienta tus conocimientos y luego da el salto a algo mejor. Pero en tan pocos meses me parece que, aparte de que económicamente estas "desahogado", es poco tiempo como para dar el salto. No es tan mala una 700D y el sensor no es tan radicalmente diferente.
Otra cosa es si te aconsejaría saltar a una 70D. Pues habrá muchos que te digan que sí, seguro. Yo salte de una 400D a la 70D y aparte de que la cámara me ha salido "rana" y estoy bastante descontento con la cámara, y con la casa Canon, creo que debería haber saltado a una full-frame e incluso plantearme otras marcas.
Un saludo
icue_ct
22/10/15, 15:39:43
Buenas tardes Jose Enrique, como bien comenta Moderno yo también aguantaría con la 700D y aprendería a manejarla y asentar tus conocimientos fotográficos, con el tiempo descubrirás realmente lo que vas a necesitar en un futuro, seguir con un apsc o dar el salto a full frame. El tiempo lo dirá
einherjer
22/10/15, 16:21:08
1- Una mejor cámara siempre facilita más el trabajo, pero no creas que va a hacerlo sola
2- Yo no vendería la 700D, la seguiría aprovechando. Si quieres invertir en algo invierte en objetivos, flashes, trípodes, filtros...
3- Reflexiona sobre cuál es el verdadero motivo por el que quieres cambiar tu 700D, no caigas en el SAE
Jose Enrique Arias
22/10/15, 17:32:36
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta y consejos, se agradece siempre todo, y mas cuando se es novato. Einherjer se que por muy buena que sea la cámara las fotos no van a salir mejor, y te agradezco ese recordatorio que no viene mal de vez en cuando, y lo del SAE no lo entiendo que significa, jejejejejejejeje.
Insisto gracias, este foro es una maravilla y a mi me ayuda mucho!!!!!!!
Fotoviejo
22/10/15, 19:37:52
Hola José Enrique, mi opinión también es la de que aguantes con la 700D, seguro que por lo que dices aún no has visto los límites de tu cámara, y aunque la 70 D es mejor cámara, te ayudará o facilitará la tarea de hacer según que fotos, pero salvo por velocidad de ráfaga, o seguimiento de enfoque no creo que haya muchas más situaciones en que la 70D te saque una foto que no puedas sacar con tu 700 D. Como dicen explora y practica mucho con tu cámara, sácale defectos, límites o carencias y encontrarás las características que buscas en tu próxima cámara. Si tienes ganas de ampliar equipo para experimentar nuevas posibilidades, invierte si te lo puedes permitir en objetivos, flashes y demás, que te servirán luego para tu otra cámara y que te den más juego con tu actual 700D
einherjer
22/10/15, 21:00:59
SAE=Síndrome de Adquisición de Equipo
Jose Enrique Arias
22/10/15, 22:26:44
Gracias Fotoviejo a ti también por tu consejo y Einherjer ahora pillo las siglas, y creo que padezco un poco de ese síndrome según lo he leído. Una vez muchas gracias.
Por cierto, también reconozco que tengo el síndrome de este foro, me paso horas leyendo de todo :-)
Jose_70D
25/10/15, 16:43:52
SAE=Síndrome de Adquisición de Equipo
Doy fé de que es un problema, hace un mes tiré la casa por la ventana comprando equipo tontamente.
A lo que se refiere el tema un amigo tiene la 700D y la verdad es que tiene una calidad de fotografía que bastante buena siendo la optica la que marca la diferencia realmente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com