PDA

Ver la Versión Completa : Posicion BULB

ManoleteF
22/10/15, 18:13:58
Hola a todos: Alguien me puede ayudar y decirme como se pone la cámara EOS 100D en modo BULB. No hay forma.
Muchísimas gracias de antemano.

JorgeVLC
22/10/15, 22:25:57
Hola a todos: Alguien me puede ayudar y decirme como se pone la cámara EOS 100D en modo BULB. No hay forma.

Muy fácil, Manolete

Sólo tienes que poner el dial de modos en posición M y vas disminuyendo la velocidad de obturación. La última es "bulb".

Saludos

Jungle
24/12/15, 15:28:44
El otro dia quise usar el modo bulk pero no lo conseguía. Tenia puesto disparo retardado 2 s ,ya que tenia puesta la camara sobre tripode para exposición larga y no quería mover la cámara al pulsarla. No sé si el disparo retardado es incompatible con usar el modo bulk o cual es la razon, pero pulsaba el botón y la camara hacía la foto , sin esperar una segunda pulsación como debe ser en el modo bulk. En la pantalla sí que aparecía la palabra BULK en el lugar donde suele poner la velocidad de disparo.

Hugofr
25/12/15, 01:37:37
La página 120 de vuestro manual os explica cómo funciona esta modalidad de disparo.

Efectivamente y a diferencia de otras esta esta su función tras los 30 segundos de exposición máxima que trae.

Su funcionamiento es bien simple, mientras se mantenga el botón disparador apretado ( bien sea de la cámara o de un disparador remoto ) estas exponiendo.

Jungle no sé dónde has leído que tienes que dar dos veces, hay que mantener apretado, el manual es lo primero que te dice cuando describe el modo bulb.

Y yo en mis cámaras lo tengo usado con retardo, de 2 seg por no usar muchas veces el bloqueo del espejo,tanto en M con retardo y el disparador de la cámara como con B y retardo y disparador programado o yo de manera manual, solo que el tiempo empieza tras acabar esos dos segundos

callahan
25/12/15, 05:25:27
Leed el manual... Leedlo!

Jungle
28/12/15, 16:16:42
Tenéis toda la razón, no me he leido un manual en mi vida hehe, debería haberlo hecho !

ManoleteF
24/01/16, 13:30:59
MucHíssssimas gracias.:aplausos