PDA

Ver la Versión Completa : 2 driver instalados de dos reflex ¿conflictos?



vixcasantjordi
22/10/15, 23:08:29
Hola, al no encontrar nada por aquí o en Internet os pregunto por si tenéis alguna experiencia.
Resulta que tengo desde hace muchos años una 400D y con la cual he realizado mi gran mayoria de fotos. Mañana me traen una 500D con muy pocos disparos (no llega a 5.000), y me la voy a quedar.

Voy a estar por unos días trabajando con las dos por si acaso y quisiera saber si al instalar el driver de la 500D en windows 7 sin eliminar el driver de la 400D me va a crear alguna especie de conflicto en windows, en la camara raw del CS, o alguno que sepáis y que tenga que tener en cuenta.

Ya he visto que el DDP, es la misma versión desde la Web de Canon. (Son los que utilizo).

Muchas gracias por la respuesta y consejo.
Un saludo, Gabriel

artubito
23/10/15, 09:57:05
Hola, al no encontrar nada por aquí o en Internet os pregunto por si tenéis alguna experiencia.
Resulta que tengo desde hace muchos años una 400D y con la cual he realizado mi gran mayoria de fotos. Mañana me traen una 500D con muy pocos disparos (no llega a 5.000), y me la voy a quedar.

Voy a estar por unos días trabajando con las dos por si acaso y quisiera saber si al instalar el driver de la 500D en windows 7 sin eliminar el driver de la 400D me va a crear alguna especie de conflicto en windows, en la camara raw del CS, o alguno que sepáis y que tenga que tener en cuenta.

Ya he visto que el DDP, es la misma versión desde la Web de Canon. (Son los que utilizo).

Muchas gracias por la respuesta y consejo.
Un saludo, Gabriel
No tendría porque haber ningún conflicto de controladores, es más ni deberías darte cuenta de que están los dos cotroladores, yo tengo una 60D una 6D y no tengo ningún problema.

vixcasantjordi
23/10/15, 10:28:12
Gracias. Me imaginaba que no tendría problemas, pero es mejor asegurarse antes.

MoisesSP
23/10/15, 11:12:48
Hola,
Yo tengo una 40D y mi mujer una 1100D y de momento no hemos tenido ningún problema.
El único pero fue con windows, no veía los RAW y se solucionó actualizando.
saludos