PDA

Ver la Versión Completa : Claudia

onirica
24/10/15, 21:14:20
Un retrato de Claudia.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/K8A7145_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=391353&title=claudia&cat=500)

Pablo_MB
24/10/15, 21:19:30
El punto de vista, la iluminación y los colores me gustan mucho.
Yo tal vez no hubiera suavizado tanto la piel de la chica (¡se nota mucha diferencia con esos ojazos tan super nítidos!), pero entra en los gustos personales...

High Contrast
24/10/15, 21:21:37
Muy buen retrato, Octobox?

Jurado11
24/10/15, 21:23:52
Preciosa sin mas!!!
Saludos.

onirica
24/10/15, 21:32:38
Muy buen retrato, Octobox?

Si, octo muy cerquita y reflector blanco por detrás. :)

onirica
24/10/15, 21:33:44
El punto de vista, la iluminación y los colores me gustan mucho.
Yo tal vez no hubiera suavizado tanto la piel de la chica (¡se nota mucha diferencia con esos ojazos tan super nítidos!), pero entra en los gustos personales...

Pues no se si lo creerás Pablo, pero la piel apenas tiene edición más allá de corregir un poco el tono de las ojeras. Claudia tiene una piel excepcional. :)

luismichael
25/10/15, 03:05:55
Muy bonita pose, fotografía y edición, enhorabuena!!

Weyland
25/10/15, 04:37:33
Me gustó la foto desde la primera impresión :OK

Philip J Fry
25/10/15, 05:05:29
Me gusta bastante, sólo tengo una duda que igual es una tontería mía pero, el desenfoque del ojo derecho fue buscado? Es que percibo la profundidad de campo desde el hombro y no se si se desplazó un poco hacía la cámara y por eso el ojo no salió en la zona dentro de la pdc. Digo, a lo mejor si alcanzaba a cubrir ambos ojos aunque el hombro ya no saliera enfocado.

Pablo_MB
25/10/15, 22:56:42
Pues no se si lo creerás Pablo, pero la piel apenas tiene edición más allá de corregir un poco el tono de las ojeras. Claudia tiene una piel excepcional. :)
¿Por qué no lo iba a creer? Tal como dices y se ve, desde luego que Claudia tiene una piel excepcional
Por lo demás ya te comenté que me gustaba mucho...

onirica
26/10/15, 23:48:56
Me gusta bastante, sólo tengo una duda que igual es una tontería mía pero, el desenfoque del ojo derecho fue buscado? Es que percibo la profundidad de campo desde el hombro y no se si se desplazó un poco hacía la cámara y por eso el ojo no salió en la zona dentro de la pdc. Digo, a lo mejor si alcanzaba a cubrir ambos ojos aunque el hombro ya no saliera enfocado.

Hola Philip, si, el desenfoque es buscado. Igual notas un efecto extraño porque luego tiene modificado en edición el enfoque en algunas zonas de la imagen.
Un saludo!

tidyman
27/10/15, 10:05:04
Me llama mucho la atención los tonos que has conseguido Sinu, un gris verdoso chuilismo!!!!

A ti ya poco se te puede pulir.....

Abrazos

fjcocaño
27/10/15, 13:54:22
Preciosa, bonita pose y expresión. Me gusta la composición, la estaticidad de la pose y el dinamismo que aporta la linea diagonal sinuosa que marca el pelo uniendo los dos pompones ...