PDA

Ver la Versión Completa : Flash Metz 44 AF-4C digital

stfaaaa
24/10/15, 21:55:02
Hola a todos!
a ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo con mi flash Metz 44 AF-4C digital en mi cámara canon 600D.
eL problema es el siguiente, el flash me funciona de maravilla en automático, me salta la luz roja de delante y me enfoca siempre y cuando la cámara también esté en automático,
pero quiero utilizar el flash en ETTL y la cámara en manual y con el auto focus no me enfoca la cámara cuando hay poca luz.

Alguien sabe alguna manera de arreglar este problemilla?

gusstavo
25/10/15, 00:17:09
No se si estaré equivocado con lo que voy a escribir; en caso de estarlo les pido me excusen y me corrijan.

No creo que sea posible la combinación flash en modo ttl y cámara en modo manual porque, para que funcione el modo ttl, es preciso que haya una comunicación entre lo que registra el lente y el flash, para lo cual la cámara posee un sensor que determina la intensidad de la toma y quede correctamente expuesta. Cuando la cámara está en modo manual, no se si esta clase de señal la emita la cámara y la reciba el flash.

"Las siglas TTL vienen del inglés Through The Lens (a través del objetivo). Y el nombre viene porque es a través del objetivo de la cámara por donde se realiza la medición del destello y se decide cuándo es suficiente para lograr una exposición correcta de la fotografía. A diferencia del modo automático en que esta decisión la tomaba el propio flash."

gusstavo
25/10/15, 00:29:50
Olvidé agregar: a mi también me pasa en ocasiones, que en modo manual al hacer uso del autofucus, no me dispara la cámara. En mi caso, tanto la cámara como las unidades de flash las uso configuradas en modo manual y, uso ttl cuando no hay otro remedio!

saludos