PDA

Ver la Versión Completa : Que procesado utiliza este fotógrafo???

er_pinto
24/10/15, 23:29:43
Hace poco he descubierto a un fotógrafo newyorkino y la verdad que me encantan las fotos que hace, pero me queda la duda de cual es el procesado que utiliza este maquina a ver si me podéis ayudar
http://art.8thrulephoto.com/NYC-panorama/index.html en esa pagina hay mas a ver si me podéis ayudar. Un saludo.

er_pinto
24/10/15, 23:30:41
No se ponerla para que se vea si entrais en el enlace las veréis, la que mas me gusta es la que sale debajo de un punte y se ven los hierros.

Ghost82
26/10/15, 16:22:29
Pues no sé cuánto procesará, pero el resultado se ve de bastante calidad, por lo que me da a pensar que se deja la toma muy terminada desde cámara. Es probable que emplee un balance de blancos concreto para cada imagen, que ya sabemos que modifica los tonos. Y después haga un ajuste de niveles acentuando el contraste y aplicando máscara de enfoque. En algunas huele a que, quizá, manipula algo los diales de colores. Más allá de eso es complicado saber exactamente qué procesado aplica.

einherjer
26/10/15, 17:15:49
La mayor parte de esas fotos son HDR y bastante mal hechos además.

enricvision
26/10/15, 20:42:40
Sí, es una galería donde no se puede enlazar con una imagen. Una especie de visualizador pseudoFlash Player

Se ve a una legua. 90% en Edición, pero vete tu a saber que programa usa y como. Apostaría (por lo que se ve) que tiene unos pasos definidos y se lo aplica a muchos (si no todos) de esos "excelentes"* trabajos. Podría ser que use un fusionador de hdr y después le atice con todas las armas de Photoshop. Y aprovecha para darles un toque personal diferente a cada una.

El buen editor es el que no sabe que efectos y que edición aplica a ese trabajo
Todo será cosa de practicar el tema del HDR, tanto simulado (1 toma) como real (ahorquillado)

Que si me gustan?. Pues como trabajos artísticos a mi me encantan. A quien no le gusta Picasso?(:p). En mi época hderreista tenía una colección de programas para tal fin, pero no tenía creatividad (ni osadía) y poco a poco.....

Salu2

*Lo del entrecomillado es porque esos hdr's tan fuertes tienen sus admiradores y sus detractores (que lo odian)