Ver la Versión Completa : Fotografiasegundamano
Dando vueltas he dado con esta página. Se anuncia como portal de compra-venta de material fotográfico. He buscado en el foro y en la web y me sorprende que no hay comentarios.
Para que os hagáis una idea de los "chollos" tienen:
1DX 607€
5D mk III 607€
7D mk II 599€
500 f/4 IS L 1200€
70-200 f/2.8 IS II 600€
...
Y Prácticamente todo es así... ¿Habría que avisar por "supuesto" fraude a la Policía Nacional? ¿Denunciar?
patiberi
25/10/15, 12:15:19
Yo he comprado un objetivo a traves de esta web y no he tenido ningun problema... creo que es como otra web cualquiera de compra-venta entre particulares, habra timadores, ladrones y todo tipo de gente como en todo en esta vida, pero tambien hay gente que utiliza esta web de forma honrada y legal como en cualquier otra web. Incluso hay anuncios en Fotografiasegundamano de articulos tambien anunciados en Canonistas por foreros "oficiales". De los "chollos" sospechosos hay que huir en esa y en todas las webs, nadie da "duros a peseta"...
Dando vueltas he dado con esta página. Se anuncia como portal de compra-venta de material fotográfico. He buscado en el foro y en la web y me sorprende que no hay comentarios.
Para que os hagáis una idea de los "chollos" tienen:
1DX 607€
5D mk III 607€
7D mk II 599€
500 f/4 IS L 1200€
70-200 f/2.8 IS II 600€
...
Y Prácticamente todo es así... ¿Habría que avisar por "supuesto" fraude a la Policía Nacional? ¿Denunciar?
jluis77
25/10/15, 12:56:47
Timo no, timazo y de los gordos. Vamos hay unas cuantas 5D Mark III por 600 euros, creo que me voy a comprar un par :p
marianoyana
25/10/15, 20:00:25
Estoy contigo jluis77
NoeliaR
25/10/15, 22:34:40
Buenas,
hemos hecho varias compraventas en esa web desde hace ya un tiempo, nunca hemos tenido ningún problema, pero llegó un momento en que empezaron a abundar estos timos, así que desde entonces hemos ido con mucho cuidado, a veces seguramente hemos descartado algún trato "legal" por falta de confianza, pero mejor eso que pagar por un ladrillo...
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com