PDA

Ver la Versión Completa : flash yongnuo yn568exii enfoque

raul barrera
25/10/15, 14:40:49
tengo un problema con el flash que es cuando disparo el flash enfoca con unas rayas que se iluminan en rojo y es un problema para otros fotografos porque les salen en las fptografias
sabria alguien quitar esa obcion de que salgan esas iluminaciones?
gracias

aereo192
25/10/15, 16:36:15
Esas rayas son los infrarojos para que tu camara enfoque bien, vamos que yo no las quitaria, de todas manera creo que hay una opcion en la camara o en el flash, no recuerdo bien pero eso luces que dices son las que ayudan a la camara a enfocar cuando hay poca luz, vamos que lo hacen todos

Suso76
25/10/15, 17:34:13
tengo un problema con el flash que es cuando disparo el flash enfoca con unas rayas que se iluminan en rojo y es un problema para otros fotografos porque les salen en las fptografias
sabria alguien quitar esa obcion de que salgan esas iluminaciones?
gracias
Efectivamente, es la luz de ayuda al autoenfoque del propio flash y se puede desactivar desde las funciones avanzadas del flash. Te recomiendo que descargues el manual en castellano que un compañero tuvo a bien traducir y colgar por aquí...

Recientemente he adquirido este flash y como mis conocimientos del tema son casi nulos, pues me he puesto a mirar el manual en castellano del YN568EX traducido por andrew_tihi y DesEOSo para canonistas. Me he dado cuenta que algunas cosas cambian, así que me puesto manos a la obra y partiendo del manual del YN568EX traducido por andrew_tihi y DesEOSo, he realizado un manual para el YN568EX II en castellano.<br />
<br />
Disculpad los errores que pueda haber ya que mis conocimientos del flash (por ahora) son nulos, mi nivel de inglés es lamentable y los traductores en línea no me fueron de mucha ayuda.<br />
<br />
Bueno, lo dicho, aquí os dejo el enlace al manual en castellano del YN568EX II:<br />
<br />
http://bit.ly/1myWHYo

Pruebo a colgar aquí una captura de pantalla para que veas el ajuste.

Suso76
25/10/15, 17:53:54
Perdona.... estoy con el móvil y no me da la opción este foro...