PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



jou
01/07/05, 18:46:55
Hola a todos! Me inscribí hace unos 3 días y me está gustando mucho la comunidad 350D!
No se mucho de fotografía, ya lo veréis, pero me fascina, así que intento aprender y creo que una de las mejores maneras es tirando mucho, pero también valorando las criticas constructivas de los demás.
Y cogeré de buen grado cualquier comentario. He subido algunas en el álbum de la comunidad.Queria subir en "La pulidora" pero aunque me he leído el Postit, no se el porque no me aclaro demasiado y no lo consigo.No son de las que he colocado en el álbum.Mis Cámaras son la Canon EOS3000, Ixus400.Hoy me he comprado la 350D.Este fin de semana voy a empezar a "investigar" con ella.Espero saber sacarle el máximo de partido con el tiempo a aprender cada vez más y con vuestra ayuda, por supuesto.

Gracias y salu2

vigape
01/07/05, 18:54:14
Respecto a la pulidora si no son de las que has subido al album, es decir, si es externa lo único que debes hacer es poner la dirección de la foto y sus datos.

Dirección de la foto http://misfotos.com/lafoto.jpg

Debes poner htp://misfotos.com/lafoto.jpg
Y entonces se verá la foto. A una mala si no te aclaras pon solo la url y el moderador editara tu post.

Jo-Jo
01/07/05, 18:57:30
Que para eso estoy entre otras cosas ;)

Bienvenido a este tu foro y enhorabuena por la camara

Saludos,
Jose