Ver la Versión Completa : Dame Caña Albita
Buenas, a ver que os parece este retrato.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/alba_canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=391452&title=alba-canonistas&cat=500)
Estoy empezando a ver si poco a poco mejoramos...
Un saludo.
calimanpool
26/10/15, 03:06:14
Muy bonito el retrato, saludos.
enricvision
26/10/15, 04:08:31
Muy creativo. Personalmente me encanta y muy simpática la modelo. Pero ya sabes, los que son puntillistas/perfeccionistas pedirán más enfoque en los ojos, reducir el brillo puntual de los dientes y puestos a posar con ropa de puntillas, el sujetador no es que sea muy estético. O nos ponemos, o no nos ponemos, jeje. No te molestes eh?.
No soy experto en potencias de flashes, pero si lo usaste, para retrato habría cerrado un poquito más el Diafragma que f/3.5 con el 50mm
Salu2
La peca no molesta. Y no, no sé como se le dice a una modelo o lo que sea, que el sujetador no es estético si queremos un buen trabajo. Es más, según como le da cierto "interés", jeje
Enricvision te lo ha dicho todo y, mejor imposible...
Gracias compañeros por vuestros comentarios así da gusto subir fotos al foro.
A ver si poco a poco vamos puliendo la técnica.
Gracias.
Si hay alguno que vea más pegas que no se corte en comentar por favor :)
tidyman
27/10/15, 10:02:52
Pero ya sabes, los que son puntillistas/perfeccionistas pedirán más enfoque en los ojos, reducir el brillo puntual de los dientes y puestos a posar con ropa de puntillas, el sujetador no es que sea muy estético. O nos ponemos, o no nos ponemos
Yo soy unos de esos que menciona Enric!!! ja ja ja. Pienso que esos detalles a corregir te ayudaran a crecer como fotografo. De hecho creo que es el mejor de los caminos para mejorar, la autoexigencia y tratar de cuidar hasta el mas mínimo detalle. Yo no lo he conseguido (y nunca lo conseguiré creo) pero a base de esto, si he pulido muchos "errores" y se ha notado en el resultado final.
A parte de todo esto, el fondo es demasiado negro, en la parte izquierda de la foto y la de arriba de la cabeza es mas evidente la mano de Photoshop. Yo creo que si esa transición de negros se hiciera mas suave de forma natural y sin darle al pincel, quedaría mas creible.
Muchas gracias por compartir y créeme que mejoraras a poco que reajustes algunas cositas
Un saludo
jabrajam
27/10/15, 10:06:13
Me gusta la pose y como esta iluminada. No tanto el corte de la izquierda que se lleva el hombro por delante.
podias incluirlo perfectamente que no le habría restado frescura al retrato. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com