PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Albita

Mike23
26/10/15, 01:24:58
Buenas, a ver que os parece este retrato.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/alba_canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=391452&title=alba-canonistas&cat=500)

Estoy empezando a ver si poco a poco mejoramos...

Un saludo.

calimanpool
26/10/15, 03:06:14
Muy bonito el retrato, saludos.

enricvision
26/10/15, 04:08:31
Muy creativo. Personalmente me encanta y muy simpática la modelo. Pero ya sabes, los que son puntillistas/perfeccionistas pedirán más enfoque en los ojos, reducir el brillo puntual de los dientes y puestos a posar con ropa de puntillas, el sujetador no es que sea muy estético. O nos ponemos, o no nos ponemos, jeje. No te molestes eh?.
No soy experto en potencias de flashes, pero si lo usaste, para retrato habría cerrado un poquito más el Diafragma que f/3.5 con el 50mm

Salu2

La peca no molesta. Y no, no sé como se le dice a una modelo o lo que sea, que el sujetador no es estético si queremos un buen trabajo. Es más, según como le da cierto "interés", jeje

sixela
26/10/15, 10:53:16
Enricvision te lo ha dicho todo y, mejor imposible...

Mike23
27/10/15, 01:04:31
Gracias compañeros por vuestros comentarios así da gusto subir fotos al foro.
A ver si poco a poco vamos puliendo la técnica.
Gracias.
Si hay alguno que vea más pegas que no se corte en comentar por favor :)

tidyman
27/10/15, 10:02:52
Pero ya sabes, los que son puntillistas/perfeccionistas pedirán más enfoque en los ojos, reducir el brillo puntual de los dientes y puestos a posar con ropa de puntillas, el sujetador no es que sea muy estético. O nos ponemos, o no nos ponemos

Yo soy unos de esos que menciona Enric!!! ja ja ja. Pienso que esos detalles a corregir te ayudaran a crecer como fotografo. De hecho creo que es el mejor de los caminos para mejorar, la autoexigencia y tratar de cuidar hasta el mas mínimo detalle. Yo no lo he conseguido (y nunca lo conseguiré creo) pero a base de esto, si he pulido muchos "errores" y se ha notado en el resultado final.

A parte de todo esto, el fondo es demasiado negro, en la parte izquierda de la foto y la de arriba de la cabeza es mas evidente la mano de Photoshop. Yo creo que si esa transición de negros se hiciera mas suave de forma natural y sin darle al pincel, quedaría mas creible.

Muchas gracias por compartir y créeme que mejoraras a poco que reajustes algunas cositas

Un saludo

jabrajam
27/10/15, 10:06:13
Me gusta la pose y como esta iluminada. No tanto el corte de la izquierda que se lleva el hombro por delante.
podias incluirlo perfectamente que no le habría restado frescura al retrato. Un saludo