PDA

Ver la Versión Completa : Esto son hongos?

jaroca
26/10/15, 17:18:06
Acabo de quedar con un tipo a través de una conocida página de segunda mano. Ofrecía un Tamron 17-50 por 150€ y esto es lo que me he encontrado....

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/IMG_0414_opt.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=391465&title=img-0414-opt&cat=500)

Huelga decir que no de broma lo he enchufado a la cámara para probar nada, pese a que el tío no paraba de decirme que eso no era nada y en las fotos no salía...

migapa
26/10/15, 18:09:39
La imagen es muy pequeña para verlo bien, pero creo que si.

Un saludo

SantiSerrano
26/10/15, 20:46:07
Pues o son hongos, o han limpiado "de mala manera" la segunda lente para quitar polvo, con algún líquido, y les ha quedado así al evaporarse.

Como te dice el compañero, en la imagen no se aprecia bien. Pero sea lo que sea, mal asunto.

Saludos.

jaroca
26/10/15, 21:28:40
Créeme, eso no es de limpiarlo. Si vieras en que estado me ha bajado el objetivo al bar donde hemos quedado... Mas roña no le cabía, sin caja y sin tapa trasera y el cristal lleno de dedazos.

Ya lo he descartado por completo, esta tarde he llamado al chaval y se lo he dicho.

A ver si tengo suerte por el Mercadillo, esto parece mas serio

Luis Tarraga Candel
12/11/15, 10:06:48
Buenos días amigo eso no son hongos,es una plantación de setas que viene a ser lo mismo (Ojo en poner ese objetivo muchas veces en tu cámara que te contagia el sensor y a dios cámara)

Saludos.

Luis Tarraga Candel
12/11/15, 10:14:47
Créeme, eso no es de limpiarlo. Si vieras en que estado me ha bajado el objetivo al bar donde hemos quedado... Mas roña no le cabía, sin caja y sin tapa trasera y el cristal lleno de dedazos.

Ya lo he descartado por completo, esta tarde he llamado al chaval y se lo he dicho.

A ver si tengo suerte por el Mercadillo, esto parece mas serio

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien referente al mercadillo como tu dices que supongo te refieres al de canonistas !!yo personalmente he comprado y vendido bastantes veces y nunca jamas tuve ningún problema, tienes que tener mucho cuidado también suele haber muy pocas veces alguna sorpresa.

Saludos y suerte.

Gonzo
12/11/15, 15:50:36
Si el tipo lo llevaba y lo manipulaba sin tapas como describes, sospecharía de un origen mas que dudoso

Joan Maal
12/11/15, 15:59:01
Si el tipo lo llevaba y lo manipulaba sin tapas como describes, sospecharía de un origen mas que dudoso

Si además esa "conocida página de segunda mano" es la que nos imaginamos, hay que andar con mil ojos y a poder ser, como bien has hecho, intentar ver las cosas "in situ".

¿Te ha devuelto ya el dinero?

manu76
12/11/15, 19:36:48
Lagarto lagarto, a saber de dónde salió ese tamron.

saludos