PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con flashes GLOXY

Bielonidas
26/10/15, 21:02:02
Buenas tardes, me dirijo a todos vosotros para ver si alguno más ha tenido problemas con algún flash de la misma marca. Pero mejor me explico:
Hace un par de meses adquirí un flash GLOXY TR-985, había leído buenas críticas sobre él y su precio lo hacía más que interesante. En la primera sesión se averió, dejó de realizar los destellos, incluso apretando el botón de PILOT, aunque el resto de funciones seguían funcionando.
Por necesidad, ya que el vendedor, del que no tengo ninguna queja, me dijo que tardarían al menos 15 días en sustituirme el flash averiado, adquirí otro flash GLOXY, esta vez el GX-990. Este ya no llegó a la sesión, fue sacarlo de la caja, hacer varios disparos de prueba y al sexto o séptimo averiarse. Misma avería que el anterior, 0 destellos y resto de funciones activas.
El vendedor me aconsejó utilizar una pilas de menos de 1900 mAh (???) no se porqué, pero haciéndole caso compre las ENELOOP que él mismo vendía. Así todo quedaba en casa.
Pues bien, recibo dos nuevas unidades, 1 TR-985 y 1 GX-990 y vuelvo a realizar la sesión, que ya parece la obra del Escorial. Todo iba de perlas. Y digo que iba porque a media sesión el TR-985 explotó (creo que la lámpara, pero como está en garantía no he querido abrirlo).
Otra vez reclamación y nuevamente a esperar un nuevo flash.
¿Alguno de vosotros ha adquirido flashes de esta marca?¿Habéis tenido problemas de fiabilidad?¿Alguno conoce algún foro donde dirigirme?
Gracias por todo.

iagofdez
15/02/18, 14:48:36
Si yo tengo los mismos problemas aprobecha la garantia y cuando la termines pues o pagas reparación o a la basura es algo habitual.