PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Princesa del hielo

octavuss
26/10/15, 22:58:07
EXIF: 1/160 ISO100 f1.8 85mm

5D MKII + 85 f1.8

Las luces laterales llevaban geles azúl y turquesa (porque no tenía dos azules)

http://i1057.photobucket.com/albums/t390/octavuss/_MG_9416-Edit.jpg

Estudio improvisado en mi salón.

http://i1057.photobucket.com/albums/t390/octavuss/_MG_9373.jpg

Y para el que le interese el maquillaje, dejo enlace del video de cómo se maquilló: https://www.youtube.com/watch?v=6wKBL2vjxEE

Saludos

enricvision
27/10/15, 00:56:53
La foto está genial. Un trabajo elaborado y de resultados perfectos. Lo que demuestra que cada vez necesitamos un nuevo Subforo para Exponer trabajos. "Exposición" o "Expón aquí tus fotos"
Respecto al videotuto:
Impresionante!!!. 5 en 1. Guapa, modelo, maquilladora, diseñadora gráfica!! y... sonríe
No me gusta el tema de maquillaje, pero en este caso me lo he mirado todo entero. Ahora ya sé por qué salen esos ojos tan maravillosos, LENTILLAS!!!!. Y yo rompiéndome los cuernos intentando sacar ojos tan perfectos!

Muchas gracias por enseñarnos tantas cosas. La puesta en escena tb va a servir de mucho a los nuevos Pros.

Salu2

P.D. No sabía que existieran tantos potingues de maquillaje

deconsuegra
27/10/15, 01:32:55
esta brutal compañero¡¡ :aplausos

Alcedo
27/10/15, 08:14:11
¡¡¡Qué frío!!!:). Muy currada y un resultado excelente.

sixela
27/10/15, 08:44:25
Buenísima sin más.

tidyman
27/10/15, 09:45:57
Guauuuuuuuu!!!! Chapó!!!! Te felicito, un trabajo excelente y con un resultado diferente a la par que atractivo.

Solo una recomendación, si le pegas un pequeño corte por arriba situando los dos ojos en ambas intersecciones del tercio superior la foto gana una barbaridad.

Eso si, es una opinión muy subjetiva, pero si tienes la oportunidad, pruébalo y veras

Un saludo y gracias por compartir

Ghenesys
27/10/15, 10:49:06
Una foto tremenda Octavuss. Me parece un trabajo genial y una edición soberbia. Por mi parte no tengo nada que pulirte y sólo felicitarte y disfrutarla.

Un saludo compañero. ;)

P.D Yo te animaría a subirla a la galeria. Seguro que es una buena candidata a FS.

Villaitana
27/10/15, 11:22:14
Espectacular! La foto hace que merezca la pena tanto trabajazo. Enhorabuena.

fjcocaño
27/10/15, 13:32:35
Para los dos :aplausos

onirica
27/10/15, 18:13:04
Bueno, bueno. Trabajazo de esos de cogerse las palomitas y quedarse un buen rato admirándolo. Excelente en todos los aspectos. Enhorabuena compañero!

octavuss
27/10/15, 21:44:29
Bueno, bueno. Trabajazo de esos de cogerse las palomitas y quedarse un buen rato admirándolo. Excelente en todos los aspectos. Enhorabuena compañero!

La foto está genial. Un trabajo elaborado y de resultados perfectos. Lo que demuestra que cada vez necesitamos un nuevo Subforo para Exponer trabajos. "Exposición" o "Expón aquí tus fotos"
Respecto al videotuto:
Impresionante!!!. 5 en 1. Guapa, modelo, maquilladora, diseñadora gráfica!! y... sonríe
No me gusta el tema de maquillaje, pero en este caso me lo he mirado todo entero. Ahora ya sé por qué salen esos ojos tan maravillosos, LENTILLAS!!!!. Y yo rompiéndome los cuernos intentando sacar ojos tan perfectos!

Muchas gracias por enseñarnos tantas cosas. La puesta en escena tb va a servir de mucho a los nuevos Pros.

Salu2

P.D. No sabía que existieran tantos potingues de maquillaje

Jaja! Ya te digo..tiene la casa llena de cosas de maquillaje.. pero bueno..en fotografía, más de lo mismo. Le he enseñado tu comentario y le ha hecho mucha ilusión. Es su primer tutorial y la ha animado.
Lo enseño porque quiero que se vea que con poquito podemos hacer cosas muy guays. Yo soy el primero que siempre se pone excusas pero si te pones, al final acabas haciendo fotos interesantes, y además aprendes cada vez más...

esta brutal compañero¡¡ :aplausos

¡¡¡Qué frío!!!:). Muy currada y un resultado excelente.

Buenísima sin más.

Gracias chicos. Me alegro un montón que os guste!!

octavuss
27/10/15, 21:47:16
Guauuuuuuuu!!!! Chapó!!!! Te felicito, un trabajo excelente y con un resultado diferente a la par que atractivo.

Solo una recomendación, si le pegas un pequeño corte por arriba situando los dos ojos en ambas intersecciones del tercio superior la foto gana una barbaridad.

Eso si, es una opinión muy subjetiva, pero si tienes la oportunidad, pruébalo y veras

Un saludo y gracias por compartir

Tengo alguna foto así también..tengo varios recortes e incluso tengo una solamente de la boca. Pero en esta exactamente quería que se viera el pelo. Tengo otra foto que le hace pareja a esta y tienen que ir con este encuadre. A ver si subo alguna más...

Una foto tremenda Octavuss. Me parece un trabajo genial y una edición soberbia. Por mi parte no tengo nada que pulirte y sólo felicitarte y disfrutarla.

Un saludo compañero. ;)

P.D Yo te animaría a subirla a la galeria. Seguro que es una buena candidata a FS.

Gracias Ghenesys! Ya la he subido a la galería..no me gusta hacerlo normalmente porque me quedo en seguida sin espacio y luego es un rollo...

Espectacular! La foto hace que merezca la pena tanto trabajazo. Enhorabuena.

Para los dos :aplausos

Gracias por pasar compañeros!! Me alegro que os guste!! Ya subiré alguna más...tengo fotos con varios esquemas de iluminación, por lo que igual es interesante...

ultrasoft
29/10/15, 11:14:41
Impecacle.

el creador
30/10/15, 23:06:36
Sabes lo mejor de la foto, que si antes de verla alguien me dice que iba a ver un foto donde predominara un tono de esa manera y que me iba a gustar tanto, no me lo hubiera creido, pero............. foton y tremendamente original, este es un retrato de película.

saludos

ImageniCA
30/10/15, 23:18:32
Muy buena compañero. Gran trabajo.

Saludos

octavuss
31/10/15, 17:32:51
No sabéis cuanto me alegro que os guste!! Llevaba mucho sin hacer este tipo de fotografía y la verdad es que a medida que iba editando mi corazón crecía porque a veces no me veo capaz de sacar resultados así.. por lo que os animo a todos que intentéis cosas que igual pensarías que nunca podríais hacer...

Jelliss
15/11/15, 14:57:37
Otra muy buena!

Tienes dominado el posprocesado por lo que veo..