Ver la Versión Completa : mi 5d mark 2 al pasarlo al ordenador me sale una raya. Que puede ser?
Hola buenas!! es la 1 vez que escribo y que m pasa algo con canon. Las fotos que saque hoy me salen una una raya finita negra en la derecha de arriba abajo. Me dado cuenta al editar. En la camara aparece y en el pc tambien. Que puede ser?? es muy grave? os pondria una foto pero por el movil no me deja subirla.
NerveNet
27/10/15, 06:08:22
Yo colgaría aquí algún ejemplo.
Así sin ver la foto, si es una fila de puntos pudiera ser un problema en el sensor, en caso de confirmarse te tocará llevar la cámara al SAT.
Como ya te comentan todo apunta a un fallo en la electrónica que afecta a esa columna en el sensor.
Si está lo suficientemente a la derecha y puedes "vivir con ello" no tiene mayor importancia.
Si no, toca SAT. Si la cámara no está en garantía asegúrate de pedir varios presupuestos. Las diferencias pueden ser importantes.
Suerte en cualquier caso. Ya nos contarás.
Saludos desde la orilla del Guadiana
sigo sin poder mandar una imagen
NerveNet
27/10/15, 14:43:28
Pero si es muy fácil. Pinchas en la Galería de Canonistas.
A la derecha del todo verás que hay un enlace que reza "Subir Fotos", en el formulario puedes añadir tres fotos (basta con una) que sea en JPG y como mucho 900x600, sube un recorte que se vea bien lo que dices, cumplimentas el formulario y subes la foto.
Una vez subida la foto, en la siguiente página verás un para de recuadros con enlaces, copias el contenido del que te de más rabia y lo pegas en el mensaje de este hilo.
einherjer
27/10/15, 16:27:08
Por los síntomas parece claro que es un fallo del sensor. Me temo que no será barato.
http://www.canonistas.com/galerias/data/506/MG_5462.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=391501&title=rayita-ala-derecha&cat=506)
Esta bien hecho?
Esta bien hecho?
Perfecto ;)
Lamentablemente parece que la avería va a ser lo comentado anteriormente.
Ya nos contarás como va yendo la cosa
JonMartin
27/10/15, 22:40:30
Buenas noches
Por casualidad no habrás probado con otra tarjeta para verificar que no sea la misma,te lo digo porque a mí con una cámara Sony me hacía casi lo mismo,en vez de vertical la raya era horizontal,al final era la tarjeta que no era original ,poner una nueva y no volver a pasarme.
Espero que tengas suerte y no sea el sensor.
Espero que tengas suerte y no sea el sensor.
Interesante lo que comentas.
Pues estaría encantado de haberme equivocado.
voy a probar a cambiar de tarjeta muchas gracias
El presupuesto de hispafoto es cambiar el sensor y cuesta 926 mas iva mas gastos de envio. No se que hacer.... ya merece?
igual hasta intento ir al cashconverter aver si cuela y me dan 700 y m compro una nueva.... que dilema!!!
Luis Tarraga Candel
06/12/15, 21:31:06
926€!!! madre mía piden sin temor por ese precio las tienes en el mercadillo de canonistas,y están bastantes buenas con 20.000 obturaciones o quizás con menos de unos tres años .
Saludos y suerte.
Si fuera en tu lugar en esta situación la vendería ( no se si en Cashconverters te darán 700....) incluso venderla en partes puede ser mejor opcion. Y comprarme una 6D . Suerte!
MANUEL ROCHA
19/01/16, 13:40:48
Buscandote hilos, mira este y sigue buscando, hay muchos hilos sobre esto.
http://www.canonistas.com/foros/5d/456735-cambio-de-obturador-y-sensor.html
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com