Ver la Versión Completa : You said you'll be back (dedicada a Drakante)
ImageniCA
27/10/15, 13:53:16
Todos hemos esperado en vano alguna vez.
Espero que os guste.
https://farm1.staticflickr.com/541/20097796135_611f890129_b.jpg
Drakante
27/10/15, 14:03:33
Espectacular Imagenica. Ese atardecer con esos tonos si me gustan mucho y son más propios del estilo que me gusta de tus fotos. La composición me gusta mucho. Igual le hubiera dado un poco de luz a la modelo y los globos con un reflector
tidyman
27/10/15, 14:16:46
La verdad es que el atardecer te ha quedado de lujo y unos tonos preciosos, sin embargo ella se me hace algo subexpuesta y creo que podrías sacarle más partido a ese vestido y sus pliegues.
Y sobre los globos, imagino que lo que quieres es representar con ese objeto la espera a la que haces referencia pero yo realmente no lo veo que vaya muy acorde con la toma. Parece un elemento “extraño” de la misma. Ni por los globos en sí, ni por los tonos de los mismos. Creo que se puede tb representar esa supuesta espera con otros elementos que puedan encajar mejor en la foto.
Insisto, esta es una opinión muy personal, y de lejos tiene porque ser la buena
Gracias por compartir tu trabajo
Un saludo
Vinzenso
27/10/15, 14:43:57
Vaya foto mas bonita
En cuanto a los globos como elemento secundario, he intentado imaginarla sin ellos y creo que me faltaria algo, a mi no me molestan, quizas en blanco a tono con el vestido de la modelo hubiera quedado mejor, tonterias mias
Y una cosa Antonio, no es malo salirse de tu zona de confort, siempre que no bajes el nivel de tu estilo, de echo en muchos casos es positivo lanzarte a cosas nuevas, te ayuda a evolucionar y encontrarle mas sentidos a tu estilo propio, si de vez en cuando no arriesgamos corremos el peligro de ser repetitivos y quedar obsoletos. Hasta comer solomillo todos los dias cansa (mas ahora que dicen que es cancerigeno)
Enhorabuena por esta bellisima imagen
Villaitana
27/10/15, 14:47:13
Creo que al bajar las altas luces en exceso se crean esos halos sobre el horizonte. Tienes que intentar minimizar eso porque llama la atención demasiado.
Tienes un trabajo bueno en esta foto porque si cierras diafragma, ganas profundidad de campo, y creo que no es lo que buscas, el desenfoque le queda perfecto, y si aumentas velocidad subexpones más a la modelo. Un flash o un reflector podría ser la clave. Con el flash, me temo que deberias sincronizar a HSS porque si no no hacemos mucho, dependiendo de la luz que haya y lo que necesites oscurecer el fondo. Prueba a ver si consigues lo que quieres sin tener que bajar luego las altas luces.
Esta foto es interesante por lo que puedes aprender de ella.
Un saludo.
ImageniCA
27/10/15, 15:14:23
Gracias a todos por comentar.
María GG
27/10/15, 22:18:29
Me parece una foto muy bonita con unos tonos preciosos. Me hubiese gustado más con los globos blancos como comenta Vinzenso, pero así también está genial. Un saludo.
Agustin76
31/10/15, 15:34:58
Como imagen en sí es hermosa, pero una mujer de espaldas a la cámara sosteniendo un puñado de globos realmente no termino de entender por qué crees que corresponde a "Retratos".
Vinzenso
31/10/15, 15:44:20
Como imagen en sí es hermosa, pero una mujer de espaldas a la cámara sosteniendo un puñado de globos realmente no termino de entender por qué crees que corresponde a "Retratos".
Definicion de retrato
Representación de una persona en dibujo, pintura, escultura o fotografía.
Y es indistinto que este sosteniendo cualquier cosa o no
A ti te gusta el tipico y clasico retrato de medio o primer plano... muy respetable, respeta tambien el gusto de los demas
Un saludo
ImageniCA
31/10/15, 16:10:57
Parece que a Dalí no se lo explicaron:
http://www.artehistoria.com/v2/obras/9649.htm
Te aconsejo que abras tu mente compañero y no caigas en la esclavitud de las reglas.
http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/retratos-fotografias-de-algo-mas-que-una-cara
Saludos
Agustin76
31/10/15, 16:41:29
Parece que a Dalí no se lo explicaron:
http://www.artehistoria.com/v2/obras/9649.htm
Te aconsejo que abras tu mente compañero y no caigas en la esclavitud de las reglas.
http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/retratos-fotografias-de-algo-mas-que-una-cara
Saludos
Sé más creativo en tus respuestas si pretendes seguir mis posteos en este foro. De lo contrario me aburro.
11 secciones crearon en este foro para subir fotos. Once... Me parece que Dalí tendría para elegir y de sobra.
ImageniCA
31/10/15, 16:44:48
Si, se te nota aburrido cuando te dedicas a dar lecciones a los demás en vez de hacer tus propias fotos y disfrutar de la cámara.
Quien te ha nombrado juez de contenidos del foro?
Vinzenso
31/10/15, 16:46:07
Sé más creativo en tus respuestas si pretendes seguir mis posteos en este foro. De lo contrario me aburro.
11 secciones crearon en este foro para subir fotos. Once... Me parece que Dalí tendría para elegir y de sobra.
Debes estarlo compañero para ir hilo tras hilo opinando la misma cosa... te podrias dar de alta en los miles de foros de fotografia que existen y ir explicando tus aburridos y erroneos argumentos por todos ellos, seguro que te dan la bienvenida en todos con los brazos abiertos
En cualquier caso ya existe un equipo de moderacion que si lo estima oportuno cambia el post de lugar y de subforo. Y ciertemente aburre la creatividad de tus opiniones
judafer69
31/10/15, 18:03:47
Espectacular la foto. Felicidades
INFOSAEZ
31/10/15, 18:14:04
Me encanta!!
fotogerman
04/11/15, 17:32:50
Me parece muy buena. Sea o no retrato :wink:
Sin acritud.:-)
Saludos
Juanma24
11/11/15, 19:26:59
Enhorabuena!!! para mi gusto hubiese iluminado la espalda de la modelo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com