PDA

Ver la Versión Completa : insurreccion 2



portugalete
01/11/07, 18:16:33
http://img251.imageshack.us/img251/1113/mg5510copiamediumee0.jpg (http://imageshack.us)

Bueno,esta foto está ralacionada con esta http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51652

Es una lástima que el ojo no me quedara en foco...cachis ¡¡¡
saludos y gracias por pasar

OzOnE
01/11/07, 18:32:01
mmm..te digo lo mismo q en la foto anterior....eliminarialas grietas de la guitarra y las dejaria solo en la piel!! por lo de mas me gusta!! saludosss!!

portugalete
01/11/07, 18:34:26
mmm..te digo lo mismo q en la foto anterior....eliminarialas grietas de la guitarra y las dejaria solo en la piel!! por lo de mas me gusta!! saludosss!!

Y vas a tener razón,gracias por pasar de nuevo,amigo.
un saludo

blanhiblar
01/11/07, 18:50:39
Quitale las grietas tambien en el bigote!!!

portugalete
01/11/07, 18:52:24
Quitale las grietas tambien en el bigote!!!

Ondia ¡¡¡ tambien es verdad...Gracias,ni me fijé...

blanhiblar
01/11/07, 18:56:32
Y otra cosa, leí en algun lugar un tuto para hacer tatus, jejeje y la cosa era que la imagen X (textura por ejemplo) se adaptaba a los contornos de la imagen Y, por ejemplo un tatto en el biceps, pues se adaptaba a la forma del biceps, y quedaba muy natural, eso = le vendria bien a tus intenciones!! te lo busco!

portugalete
01/11/07, 19:04:23
Y otra cosa, leí en algun lugar un tuto para hacer tatus, jejeje y la cosa era que la imagen X (textura por ejemplo) se adaptaba a los contornos de la imagen Y, por ejemplo un tatto en el biceps, pues se adaptaba a la forma del biceps, y quedaba muy natural, eso = le vendria bien a tus intenciones!! te lo busco!

Muchas gracias amigo,pero en la foto primera del montaje el tatu es real.te dejo la original...
saludos y gracias,el tuto será bien recibido...

http://img235.imageshack.us/img235/1231/mg5565copiamediumpv0.jpg (http://imageshack.us)

blanhiblar
01/11/07, 19:10:39
Ya ya, es evidente!!!

No me has entendido, lo del tatto que te he dicho es para que lo apliques a la textura, esto hace que se adapte la imagen de las texturas a la imagen , como que se adapta a las formas de la imagen original. De este modo, las texturas de la nariz tendrian como la formita. Es que no se explicarme, asi parece que las texturas son sobre un papel, y no de la piel del chico.

Estoy un poco espeso cerebralmente hoy!!:aplausos:aplausos

portugalete
01/11/07, 19:13:16
Ya ya, es evidente!!!

No me has entendido, lo del tatto que te he dicho es para que lo apliques a la textura, esto hace que se adapte la imagen de las texturas a la imagen , como que se adapta a las formas de la imagen original. De este modo, las texturas de la nariz tendrian como la formita. Es que no se explicarme, asi parece que las texturas son sobre un papel, y no de la piel del chico.

Estoy un poco espeso cerebralmente hoy!!:aplausos:aplausos

el espeso soy yo,ya te entendí,pues si existe ese tuto tiene que ser una caña ¡¡
Gracias amigo.

blanhiblar
01/11/07, 19:29:42
JODEER lo encontre!!!

Te mando MP

portugalete
01/11/07, 19:31:18
JODEER lo encontre!!!

Te mando MP

Que bueno,que bueno...gracias ¡¡¡
ya te diré que tal.

quique
01/11/07, 19:59:28
Muy buena, Dani!!!!!

Ahora que te veo haciendo tus pinitos (Y qué pinitos!!!!) con el retoque, por qué no pruebas a clonar, ya de paso, la marca de la guitarra, para que no parezca un anuncio? Yo es que tengo la perversión de leer lo que se me pone por delante, (listines telefónicos incluídos!), y lo de ver el texto ahí, me distrae....

Pero por lo demás (y lo que te he dicho es exclusivamente particular) me parece buenísima!
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Ya puede estar contento tu primo! Aún no tendrá ni la maqueta, ni discográfica lo mismo, pero tiene una portada para su disco de "Grandes Exitos" de primera!

portugalete
01/11/07, 20:39:25
Muy buena, Dani!!!!!

Ahora que te veo haciendo tus pinitos (Y qué pinitos!!!!) con el retoque, por qué no pruebas a clonar, ya de paso, la marca de la guitarra, para que no parezca un anuncio? Yo es que tengo la perversión de leer lo que se me pone por delante, (listines telefónicos incluídos!), y lo de ver el texto ahí, me distrae....

Pero por lo demás (y lo que te he dicho es exclusivamente particular) me parece buenísima!
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Ya puede estar contento tu primo! Aún no tendrá ni la maqueta, ni discográfica lo mismo, pero tiene una portada para su disco de "Grandes Exitos" de primera!

Hola Quique ¡¡¡
la verdad es que lo pensé lo de la marca (mentira cochina) y se que deberia de clonarla,pero cuando paso de la hora el el fotochop es que me entra un cansancio...
en todo caso gracias por tus comentarios
Contento si que está porque esta nueva etapa de la fotografia digital no solo es buena para nosotros,...
saludos

Juanmita
01/11/07, 21:35:44
Hola Portu.
Esta podría ser la otra cara del CD. El resultado será muy bueno, en serio.
Si te molesta el ojo desenfocado y ya metidos en montajes, sugiero que se lo quites y busques otro que esté enfocado (y lo pintes del color que más se le aproxime si es importante). No lo hagas en realidad, claro, hazlo con el PS (aclaremos esto, no pase algo y me eches la culpa :))
Saludos y enhorabuena por tu nueva faceta creativa.

portugalete
01/11/07, 21:46:31
Hola Portu.
Esta podría ser la otra cara del CD. El resultado será muy bueno, en serio.
Si te molesta el ojo desenfocado y ya metidos en montajes, sugiero que se lo quites y busques otro que esté enfocado (y lo pintes del color que más se le aproxime si es importante). No lo hagas en realidad, claro, hazlo con el PS (aclaremos esto, no pase algo y me eches la culpa :))
Saludos y enhorabuena por tu nueva faceta creativa.

Esa era la idea Juanmita,te veo vivo...
tengo que corregir varias cosas segun me vais comentando,y eso del ojo es una de ellas.
Gracias por tus consejos que desde luego son de gran ayuda.
un abrazo

cesargonzalezalcaide
01/11/07, 21:53:13
Me encanta el efecto agrietado de las fotos compi.

Muy bueno, y estoy muuuuy deacuerdo en que estas fotos triunfarian para portada y contraportada siempre y cuando sigas los consejos que te hemso dado aqui respecto a quitar grietas de algunas partes de las fotos.

Un saludo fueeeerte

portugalete
01/11/07, 21:56:14
Me encanta el efecto agrietado de las fotos compi.

Muy bueno, y estoy muuuuy deacuerdo en que estas fotos triunfarian para portada y contraportada siempre y cuando sigas los consejos que te hemso dado aqui respecto a quitar grietas de algunas partes de las fotos.

Un saludo fueeeerte

sin duda,esta claro que tomo nota,no dejo en saco roto vuestras opiniones y consejos,estoy para aprender e intentar mejorar,os molestais en opinar y os agradezco que lo hagais.
Gracias.

Demonio
01/11/07, 22:30:15
También me gusta, vas por buen camino amigo, un saludo

portugalete
01/11/07, 22:35:33
También me gusta, vas por buen camino amigo, un saludo

Que buenos son los ánimos ¡¡¡ gracias amigo.

luri73
02/11/07, 21:50:18
Me parece (en realidad las dos de Insurrección) muy interesantes... Coincido en la necesidad de "restaurar" algunas grietas, jeje.
Me gusta más la primera de las dos (supongo que por eso va en la portada, y ésta iría detrás ;)), pero las dos son estupendas... El enlace al tutorial que te comentaba blanhiblar podría ser interesante ponerlo "en abierto", si es posible...
Enhorabuena.

portugalete
02/11/07, 22:26:40
Me parece (en realidad las dos de Insurrección) muy interesantes... Coincido en la necesidad de "restaurar" algunas grietas, jeje.
Me gusta más la primera de las dos (supongo que por eso va en la portada, y ésta iría detrás ;)), pero las dos son estupendas... El enlace al tutorial que te comentaba blanhiblar podría ser interesante ponerlo "en abierto", si es posible...
Enhorabuena.


Muchas gracias amigo ¡¡¡

lo del tuto sin problemas...

http://www.youtube.com/watch?v=1EAhneiYRYI&eurl=http://www.tutorial-lab.com/tutoriales-Photoshop/ID303-Tatuaje-con-photoshop.aspx

gracias por pasarte de nuevo
un abrazo

luri73
02/11/07, 22:49:24
Perdona las molestias, portugalete, pero el enlace que pones me lleva a ... "The url contained a malformed video id"... ¿podrías revisarlo? Gracias de antemano.

portugalete
03/11/07, 09:21:46
Perdona las molestias, portugalete, pero el enlace que pones me lleva a ... "The url contained a malformed video id"... ¿podrías revisarlo? Gracias de antemano.

lo siento,a ver ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=1EAhneiYRYI&eurl=http://www.tutorial-lab.com/tutoriales-Photoshop/ID303-Tatuaje-con-photoshop.aspx

luri73
05/11/07, 21:10:54
Gracias por poner bien el enlace... Ahora sí que va (no he podido mirarlo hasta hoy :(). El tutorial es interesante... En la revista SuperFoto 142 también trata esto...

ricwen
05/11/07, 21:19:32
Glupp!! no habia visto tu foto portugalete, mejor dicho tu foton!!,buen ojo y buen arte tienes...

Saludos:OK

portugalete
05/11/07, 22:46:02
Glupp!! no habia visto tu foto portugalete, mejor dicho tu foton!!,buen ojo y buen arte tienes...

Saludos:OK


Gracias amigo por pasarte y por los alagos,que no los merezco...
un abrazo.

jmpfotografo
06/11/07, 22:31:41
Buena foto Dani, sigue los consejos y la dejas niquelada. Me gusta la composición.

portugalete
06/11/07, 23:29:40
Buena foto Dani, sigue los consejos y la dejas niquelada. Me gusta la composición.

Hola amigo Javi ¡¡¡ gracias por pasarte,hacia dias que no te leia por aqui,un abrazo y gracias por tu opinion.