Ver la Versión Completa : Fotografia automóviles Canon EF 70-200mm f/4L
Buenas a todos,
Me estoy mirando para comprar este objetivo para hacer fotografia de automóviles (rally, F1, motos, etc).
Para los que lo habéis usado en este concepto, ¿habéis necesitado el IS? ¿f4 se queda corto?
Gracias!
aWaKaTe
28/10/15, 13:44:48
Hola Deier,
corto o largo al final va a depender de lo que puedas acercarte.
Me preocuparía tal vez más la luminosidad, ya que si para algunas tomas necesitas velocidades altas, F4 puede ser "corto", aunque ya sabemos el tema de ISO's, etc también es un factor a valorar.
Si pudieras comprar un objetivo más luminoso, tendrás además la opción de añadir multiplicadores de la focal, si en algún momento te quedas corto de lente.
Baraja la opción del Sigma 70-200 2'8, es una lente estabilizada, 2'8, y su calidad de construcción, velocidad de enfoque y calidad de la toma final está de sobra contrastada. Además, su precio nuevo, es muy similar a la versión F4 estabilizada de Canon. Yo, no lo dudaría ni un instante.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!!!
Ferrari66
28/10/15, 16:53:18
Yo lo tengo y estoy encantado, lo he usado siempre en horas de Sol y sin problemas y pocas veces con falta de luz pero que lo he solventado con el Iso.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com