PDA

Ver la Versión Completa : Profesional para los Sony World Adwards?

Javii_V7_I
29/10/15, 21:15:32
Igual hago la pregunta tonta del mes ...
Me iba a apuntar a los Sony World Adwards cuando leyendo las bases no me queda claro si para presentarse en la categoría de Profesional hay que ser "realmente profesional", entendiendo yo por esto que estés dado de alta/cotizas como fotografo bien por cuenta propia o ajena. En las bases pone: "1.2.2 The Professional Competition is open to all Photographers entering a body of work".
Y aquí es donde viene mi duda, .. "body of work" ¿se referirá a que tenga una experiencia de trabajo como profesional? o por el contrario si yo aún no dedicándome profesionalmente realizo trabajos o proyectos fotograficos personales puedo incluir estos en la categoría profesional. No se me entienda mal, no estoy hablando de realizar trabajos que no cotizas/declaras,etc sino que uno puede tener otra profesión y sin embargo crear un volumen de obras, en este caso fotogaficas, de interés ( o no), que se expongan (o no), etc.

eduperez
30/10/15, 13:46:49
Por "The Professional Competition is open to all Photographers entering a body of work" yo entiendo que esa categoría está abierta a aquellos fotógrafos que se presenten al concurso con todo su trabajo como conjunto.

Javii_V7_I
01/11/15, 21:26:40
Gracias Edu; también es lo que yo creo.