Ver la Versión Completa : Dame Caña Aprendiendo
Buenas, hacía tiempo que no pasaba por aquí por falta de tiempo, os dejo esta imagen para saber vuestra opinión, es un encargo para un amigo, se trata de la portada de una novela suya.
Gracias por los comentarios.
un saludo.
]https://farm1.staticflickr.com/642/22260115669_4b962a7d16_z.jpg (https://flic.kr/p/zV3URK)
Nividhia
30/10/15, 12:28:34
Los encargos son dificiles de valorar. Es complicado decir que esta bien o mal, que gusta y que no cuando hay muchas variables que escapan al control del autor.
No estaria mal saber el titulo o, al menos, de que va.
Petit_Drac
30/10/15, 12:33:09
A mi la foto me parece espectacular.
tidyman
30/10/15, 13:17:23
Preciosa!!! Me encanta!! La luz, como se perfilan todos los objetos de la toma, los reflejos, el momento, la atmosfera y así un largo etcetera!!!
No se que tal será el libro de tu amigo pero la foto está a la altura de la mejor novela.
Un saludo y gracias por compartir
Solo una pregunta, has probado en velarla un poco, un ligero lavado igual potencia esa gran atmosfera. Pero vamos te estoy escribiendo estoy y no se si es mejor no haber dicho nada!! ja ja ja
ImageniCA
30/10/15, 13:21:38
Fantástica!! me encanta el ambiente conseguido.
Jurado11
30/10/15, 13:50:22
Muy buena,una foto que cuenta cosas,me encanta !!!
Saludos.
Pues yo siento disentir un poco del parecer del resto de compañeros.
Aclarar que mis conocimientos en fotografía son escasos. Soy un simple aficionado a sacar instantaneas de paisajes y deportes. Nada más. Sin ademas pretensiones artísticas. Digo todo esto para que apliqueis a mi comentario el debido "filtro"
Bueno, al trapo:
Pues me da que en la escena cobra demasiado protagonismo la lámpara. La visión (mejor dicho... mi visión) se me desplaza hacia la parte saturada de luz de la lámpara. Entiendo que el artista lo que pretendía era captar nuestra mirada precisamente en el mismo punto en el que miran las dos protagonistas de la escena. Además esa parte al estar saturada carece completamente de textura.
Ignoro como diantre arreglar esto a no ser que usando una lámpara con algo de textura en el difusor de ropa/papel y una iluminación (linterna) que desde fuera de la escena concentre un punto de luz en el dedo que está sobre el libro. Me da que si la escena se quiere iluminar con la misma lámpara que se quiere que salga en la foto, no tendremos suficiente rango dinámico para que salga todo.
Lo que pretendo decir es que la lámpara que salga en la foto, debe parecer que es quien ilumina la escena, pero que al hacer la foto no debe ser la fuente real que ilumina el punto donde quire el artista que el espectador fije la mirada.
NO se si me he sabido explicar.
Vinzenso
30/10/15, 17:25:25
A mi la unica duda que me genera es si este formato o uno cuadrado y cargarme la parte de arriba...
En cualquier caso, y como dicen los compañeros, gran atmosfera creada y el vinculo Madre/Hija con mucha fuerza
Felicidades
A mi la unica duda que me genera es si este formato o uno cuadrado y cargarme la parte de arriba...
Supongo que la ha dejado a propósito, para poner el título del libro.
A mi también me gusta mucho, incluso la lámpara.
Saludos
Vinzenso
30/10/15, 21:55:44
Saludos
Vaya que si compañero, no habia leido el enunciado de la foto... la verdad es que ese espacio queda genial para lo que quiera escribir ahi
el creador
30/10/15, 22:24:31
Aclarar que mis conocimientos en fotografía son escasos. Soy un simple aficionado a sacar instantaneas de paisajes y deportes. Nada más. Sin ademas pretensiones artísticas. Digo todo esto para que apliqueis a mi comentario el debido "filtro"
Bueno, al trapo:
Pues me da que en la escena cobra demasiado protagonismo la lámpara. La visión (mejor dicho... mi visión) se me desplaza hacia la parte saturada de luz de la lámpara. Entiendo que el artista lo que pretendía era captar nuestra mirada precisamente en el mismo punto en el que miran las dos protagonistas de la escena. Además esa parte al estar saturada carece completamente de textura.
Ignoro como diantre arreglar esto a no ser que usando una lámpara con algo de textura en el difusor de ropa/papel y una iluminación (linterna) que desde fuera de la escena concentre un punto de luz en el dedo que está sobre el libro. Me da que si la escena se quiere iluminar con la misma lámpara que se quiere que salga en la foto, no tendremos suficiente rango dinámico para que salga todo.
Lo que pretendo decir es que la lámpara que salga en la foto, debe parecer que es quien ilumina la escena, pero que al hacer la foto no debe ser la fuente real que ilumina el punto donde quire el artista que el espectador fije la mirada.
t
Entiendo tu punto de vista, lo que describes en la última parte se usa constantemente en cine, es decir, en la mayoría de planos de interiores se ve una lámpara o varias encendidas para de esa manera aparentar que son las que iluminan la habitación pero obviamente no es así aunque lo parezca, la foto es una preciosidad, y esa luz que les llega a ellas es formidable aunque repito que entiendo el comentario del compi que se le vaya la mirada a la zona mas soreexpuesta, realmente lo que si dan ganas es de saber el titulo xdd jeje.
saludos
Los encargos son dificiles de valorar. Es complicado decir que esta bien o mal, que gusta y que no cuando hay muchas variables que escapan al control del autor.
No estaria mal saber el titulo o, al menos, de que va.
Buenas, el título es FRASES QUE HACEN NIDOS, no se mucho mas, me pidieron una mujer de mediana edad leyendo un libro con aire vintage, la niña la añadí yo y en pricipio ha gustado mucho.
Gracias por contestar.
A mi la foto me parece espectacular.
Gracias por tu opinión compañero¡¡
Preciosa!!! Me encanta!! La luz, como se perfilan todos los objetos de la toma, los reflejos, el momento, la atmosfera y así un largo etcetera!!!
No se que tal será el libro de tu amigo pero la foto está a la altura de la mejor novela.
Un saludo y gracias por compartir
Solo una pregunta, has probado en velarla un poco, un ligero lavado igual potencia esa gran atmosfera. Pero vamos te estoy escribiendo estoy y no se si es mejor no haber dicho nada!! ja ja ja
Hola, no he probado el velarla, pero lo miraré como queda.
Como le comentaba a otro compañero solo se el título FRASES QUE HACEN NIDOS, creo que está ambientada en los años 60 y me pedían una mujer de mediana edad leyendo un libro con aire vintage. Ha gustado mucho pero aún no es definitiva.
Gracias por opinar.
Fantástica!! me encanta el ambiente conseguido.
Gracias por contestar compañero.
Bueno, al trapo:
Hola, te has explicado perfectamente y estaba pensando en recortar la imagen dejando fuera la lámpara, el problema que tenía era que no deseaban velas (a mi me encantaban) porque no querían que tubiera un aire esotérico y no tenía otra lámpara con luz mas ténue.
Probaré con recorte y tocando luces a ver como queda.
Gracias por opinar.
En cualquier caso, y como dicen los compañeros, gran atmosfera creada y el vinculo Madre/Hija con mucha fuerza
Felicidades
Hola, no puedo cargarme la parte superior porque es donde va el título y nombre del autor. El formato es así porque lo han pedido así.
Evidentemente cortaría arriba si no fuera por eso.
Gracias por contestar.
Saludos
Gracias compañero, efectivamente es para poner título y autor.
Vaya que si compañero, no habia leido el enunciado de la foto... la verdad es que ese espacio queda genial para lo que quiera escribir ahi
Gracias¡¡¡
Más allá de que sea un encargo, me parece una imagen excelente.
La luz sobre las protagonistas es simplemente exquisita.
Enhorabuena.
Briquero
06/11/15, 02:13:08
Una imagen muy sugerente, y técnicamente impecable.
amauryjasso11
13/11/15, 05:38:32
Me ha gustado bastante, más porque se verá muy bien como portada para un libro.
Más allá de que sea un encargo, me parece una imagen excelente.
La luz sobre las protagonistas es simplemente exquisita.
Enhorabuena.
Gracias compañero!!!!
Una imagen muy sugerente, y técnicamente impecable.
Gracias por comentar Briquero!
Me ha gustado bastante, más porque se verá muy bien como portada para un libro.
Gracias por comentar compañero.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com