Ver la Versión Completa : Un zorrito muy simpatico
invierno
31/10/15, 09:03:15
Hola,fue curioso como se dejaba fotogtafiar sin asustarse para ser un animal salvaje:o ....fue en el valle de Pineta - Pirineos :)
Salu2 de Feliipe
http://www.imgbox.es/share/tewns.jpg
Pablo_MB
31/10/15, 11:08:42
¡Vaya encuentro!
Da la sensación de tener más foco en el lomo del "amigo" que en su cabeza...
Es bonito, pero es un poco triste para mi, que animales salvajes como el zorro, se confien tanto con los humanos, puede ser la falta de alimento en su entorno o por la destruccion de su habitat, pero es algo que no les conviene para nada. No todos van por el campo con una cámara fotografica.....
snic320
31/10/15, 16:58:12
Estoy de acuerdo con Soker, temo que no todo el mundo los reciba con los brazos abiertos, desgraciadamente es un país de cazadores y aun queda mucha gente por educar en el respeto a la naturaleza.
Una suerte haber podido estar ahi sin duda y retratarlo como merece.
Un saludo
Hola Felipe,
Muy guapo el encuentro pero la me hubiera gustado ver un retrato de esa preciosa raposa, ya que se ve muy amiga..... La próxima vez, cuerpo a tierra y a fusilarla a fotos.
Un saludo,
Javi
Dr. Mabuse
31/10/15, 17:25:03
He visto alguno bastante confiado, pero tan dócil como este nunca. Buen documento!
Pues en el valle del Aragón no se dejan arrimar tan facil...... Eso sí, todos los días los tengo tras de casa a la gresca
invierno
01/11/15, 20:25:16
Hola,otra toma comiendo...
http://www.imgbox.es/share/B1do.jpg
josep violant
01/11/15, 22:25:12
Es precioso, cómo luce su pelaje ;)
Fotoviejo
04/11/15, 00:32:13
Precioso animal, a mí me encantan pero yo siempre me topo con los escurridizos:p. La verdad es que fue una suerte que lo tuvieras así, pero sin duda como dicen los compis es carne de cañón porque en este país hay cacería del zorro, por ser un depredador que en el ejercicio de la más natural tarea de alimentarse dentro de la cadena alimenticia de la naturaleza, valga la redundancia, caza otros animalillos como conejos, perdices, etc, que quieren los cazadores para sí, por el puro placer de probar su puntería o sesgar una vida sin que los metan en la cárcel, porque muchos ni siquiera aprecian la carne de lo que matan.
Pero qué se le va a hacer si es don dinero quien vuelve a mandar y el secto mueve bastante...
Seguro que hay muchos aficionados que los son de la fotografía y la caza al mismo tiempo, espero que no confundan mis palabras, pues no sean generalista a, también conozco a algunos cazadores que a pesar de que no comparta su afición con ellos, y dentro de la incongruencia de matar animales que forman parte de la naturaleza, la aman y respetan la ley con la máxima honestidad. Así que respeto a esos tipos de cazadores, los tengo por amigos, muy amigos en algún caso, pero aún así les contradigo y discutimos cada vez que sale el tema de los zorros, no me parece bien que cueste salir al campo y ver uno, no entiendo como ellos ven demasiados cuando yo veo demasiado pocos....
Por cierto, otra contradicción, matan zorros porque matan conejos y resulta que por muchas zonas organizan batidas de conejos a petición de agricultores por exceso de conejos, yo a esto le llamo romper la cadena alimenticia, otros exceso de lo uno y de lo otro. Para quien no lo sepa, estas batidas consiste en esperar fuera de las cuevas a que los conejos salga para dispararles prácticamente cuando asoman la cabeza, da igual si es gazapo o hembra preñada, son daños colaterales he oído decir, pero como antes también digo que hay cazadores que éste le parece tan cruel como poco divertido y no asisten a este tipo de jornadas. Es decir, que no meto a todos en el mismo saco.
Mateyhv
05/11/15, 21:29:43
Lo de la caza nunca lo he entendido, con lo muchísimo más entretenido que es observar como se desenvuelven los animales en su hábitat... Lo cierto es que en el Piri ya queda bastante poca fauna salvaje. Ver un zorrito y más aun tan de cerca es todo un privilegio!
ninguén
11/11/15, 15:40:02
Pues coincido con los compañeros, vaya momentazo, ya me gustaría a mí con los niños.
Las fotos bien, la primera unos colores superguapos, me gusta mucho. Y la otra, pues qué te digo, que dan unas ganas de acariciar al animal de la leche.
Saludos :OK
Heliaca
11/11/15, 17:03:36
Hola.
Tiene que ser un gran momento, poder tenerlo para ti un ratito..
Enhorabuena.
invierno
11/11/15, 21:34:25
Hola,otra toma algo mas lejos...salu2 de Felipe :)
http://www.imgbox.es/share/L9Dy0.jpg
Increíble lo dócil que parece.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com