Ver la Versión Completa : Donacion de "organos" yashica-60D
Hola a todos por la noche, almenos ahora en madrid, queria saber si alguien ha hecho alguna vez este tipo de bricolaje para guiarme , coger objetivos de compactas o telemetricas y acoplarlo porque yo estoy pensando en acoplar el objetivo de la electro 35 a mi 60D, tengo ganas de probar ese objetivo tan bien valorado en mi reflex
Buenas Nemes
Hace un tiempo vi algo parecido a lo que buscas, lo que hacían era acoplar un objetivo antiguo a una sin espejo, básicamente lo que recuerdo es que para que encajase a la perfección compraban la tapa del cuerpo (la que cubre el sensor cuando no tiene ningún objetivo puesto) y modificaban esta tapa quedándose solo con la parte que se acopla al cuerpo y seguidamente pegaban el objetivo a esa tapa. Yo creo que lo más complicado de este brico es acertar con la distancia a la que se pone el objetivo del sensor. No está muy bien explicado aquí pero espero que te sirva.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com