Ver la Versión Completa : Al Final Cambio Londres Por Amsterdam!! I´m Sorry!!
Bueno , pues hoy mi viaje planeado a Londres se ha visto sustituido por un viaje a Amsterdam... asi que os pedire ayuda de este viaje... me voy el 1 de diciembre hasta el 3 casi 4 de diciembre...
Me voy con Vueling y voy al Rho Hotel... esta cerquita del centro...o eso parece... no se nada de Amsterdam asi que cualquier ayuda me vendra bien y os estare muy agradecida!!
Estare por aqui!
Gracias y besos
P.D: me quedare con vuestra información de Londres para cuando pueda ir, perdonad y gracias!!
Esteee... ¿está prohibida la apología de las drongas, no?. Pues entonces casi no digo ná...
Bueno, tienes cosillas para ver. Te recomiendo el museumplein (Rijksmuseum, Van Gogh, etc.), los mercadillos que se suelen encontrar en algunas plazas según el día de la semana, el Jordaan (barrio judío) y por supuesto una vueltecita por el barrio rojo.
En cuanto a "ambiente" hay muy buenos algunos garitos con jazz en directo, las rave parties (yo paso de ellas pero igual a tí te molan) y claro, los coffeeshops. Teniendo en cuenta las fechas de tu viaje vas a pasarte mucho tiempo a cubierto y para eso Amsterdam es una ciudad genial.
Si te hace buén tiempo puedes cruzar el canal grande en el transbordador gratuito y darte una vuelta por los parques del norte, son preciosos.
js_conor
01/11/07, 23:47:24
No te recomiendo el museo Van Gogh, en cambio el Rijksmuseum es impresionante.
Ni que decir que te alquiles una bicicleta y disfrutes de la ciudad dando pedales. Los coffe-shop son impresionantes por la música en vivo, algunos claro está. La ciudad enamora por lo que seguro que disfrutas del viaje.
El mercado de las flores no puedes perdértelo.
arkemis
02/11/07, 00:21:55
Si puedes disfruta de un paseo en bici por el Vondelpark, y también por el resto de la ciudad si eres buena ciclista.
A mi personalmente me encantó también pasear por el Prinsengratch (o como se escriba :p), que es el canal en el que está la casa de Ana Frank, la cual también te recomiendo. Perderse por los canales en general es maravilloso.
No dejes de ver como curiosidad en Barrio Rojo, el parking para 5000 bicicletas que está junto a la Estación Central.
También si puedes visita el mercadillo de Albert Cuyp, yo no pude visitarlo pero me han dicho que está muy bien.
Un saludo y que lo pases muy bien.
Hola Karene
Lo dicho por arkemis, la casa de Ana Franck es de visita obligatoria, te dejo este link: http://www.annefrank.org/content.asp?pid=1&lid=4
El museo de Vang Gogh a mi personalmente me parecio impresionante y vale la pena conocerlo. Por otro lado andar y perderse por las calles y canales es un buen semillero para unas buenas fotos....
Saludos:OK
ASTURIES
02/11/07, 11:24:26
karene una cosa muy importante.....abrigateeeee mucho, lo de pasear creo que son malas fechas por el frio pero si puedes perderte por los canales merece la pena o en su defecto hacer un tour en barco.
Yo he estado una par de veces en amsterdam y te recomendaria, por supuesto el van goth museum que es increible, al riks museum solo como edificio pero yo no entraria a menos que te encante la pintura, en la fabrica de heinnekken te puedes echar unas risas, la casa de ana frank, el bijenhov o como se escriba, que es una especie de urbanizacion cerrada (y dificil de encontarr aunq esta en el centro) donde vivian las mujeres viudas y /o solteras y donde dicen q se encuentra la casa mas antiogua de amsterdam, el mercadillo de flores, la verdad que todo esta muy centrico asi que paseando y en un par de dias lo puedes ver casi todo...ahhh se me olvidaba en las pastelerias hay un postre apple estrude o algo asi que es una especie de torta dulce con manzana y canela...IMPRESIONANTE (traeme una :wink:) y luego ya el tema de coffeshop hay muchos que merece la pena visitar estan muy bien decorados y es algo que no vas a ver en ningun otro sitio, en el barneys los desayunos estn buenisimos y asi ya aguantas casi tod el dia jejejej
seguro que te va a encantar la ciudad el unico pero seguro que es el frio que hace ejje
un saludo
Una duda me corroe.
Ya sabeis holandes ?
Hola hola!!
Uff el holandes va a ser que no, pero inglés...más o menos...so-so...off course...hello!! jajaja
Mm...me hanbian comentado lo de la bici, suena realmente bien! ójala nos haga bueno!! hasta hoy sabía poco de Amsterdam, pero a toda la gente le parece un lugar bonito y digno de visitar... qué nervios!!
Espero leerme el diario de Ana Frank este mes para cuando vaya por allí poder imaginar y ver lo que ella describía...
En cuanto a las fotos...uff...yo soy muy mala en eso...pero por suerte viene mi hermana y seguro que lleva su super Canon y hace unas fotos chulisimas!
No soy muy de pinturas, pero imagino que deberé visitar algun museo... cuál es el más encantador??
Muchas gracias y besos!!
Por cierto ,el hotel creo que está detrás de la plaza Dam...(algo)...al lado del barrio rojo...
Besitos
Pepelux
02/11/07, 22:34:52
Ala!!! ala!!! menudo viaje!!!
Que lo disfrutes!!!!
Un saludo :wink:
Por cierto...teneis alguna foto de Amsterdam cuando fuisteis....? os animais a ponerlas?
niquitonipongo
03/11/07, 21:00:50
Hola hola!!
Uff el holandes va a ser que no, pero inglés...más o menos...so-so...off course...hello!! jajaja
Mm...me hanbian comentado lo de la bici, suena realmente bien! ójala nos haga bueno!! hasta hoy sabía poco de Amsterdam, pero a toda la gente le parece un lugar bonito y digno de visitar... qué nervios!!
Espero leerme el diario de Ana Frank este mes para cuando vaya por allí poder imaginar y ver lo que ella describía...
En cuanto a las fotos...uff...yo soy muy mala en eso...pero por suerte viene mi hermana y seguro que lleva su super Canon y hace unas fotos chulisimas!
No soy muy de pinturas, pero imagino que deberé visitar algun museo... cuál es el más encantador??
Muchas gracias y besos!!
Por cierto ,el hotel creo que está detrás de la plaza Dam...(algo)...al lado del barrio rojo...
Besitos
Hola yo estuve la semana pasa en Amsterdam visitando a un amigo holandes.
Por pasos.
En contra de los tópicos el tema droga es casi lo más anecdótico y los que suelen ir a los coffeshops para tomar drogas son mas turistas que los nativos. La verdadera droga de los holandeses es la cerveza(de quien no je je). De hecho la semana pasada había una feria de la cerveza holandesa en la cual podias degustar unas cuantas delicattesens...
Sitios bonitos a parte de los típicos de Amsterdam es por ejemplo visitar las localidades cercanas com Utrech o Harlem(preciosos)
Por cierto si alguien va a Amsterdam le recomiendo que se ahorre los 8€ y las colas para ir a la casa de Ana Frank, es un poco decepcionante encontrate unas habitaciones vacias llena de textos en vez de una reconstrucción de lo que debía ser la casa.
De Londres, siempre que voy me suelo echar un volteo por Cadmen Town y su mercado,muy cooooool y trendy je je
Hola!!
¿De verdad que no merece la pena ir a la casa de Ana Frank? vaya!! si de verdad es como tu dices...
Apenas voy tres días, llego el sabado 1 a las 09.20 de la mañana y sale el avión a las 21.20 del día 3...
He leido que hay un barco que va por los canales que es gratuito...es cierto??
En cuanto a los coffeshops, me han dicho que es curioso entrar para verlo... pero no creo que consuma nada!! jaja ...quizás sea más de cervezas como tu dices!
Me tengo que poner las pilas y preparar un itinerario en condiciones... acepto miles de sugerencias!! Es el primer viaje en el que apenas se que visitar...uff :(
Besos!
arkemis
04/11/07, 14:54:07
Yo me leí el diario de Ana Frank antes de ir y la verdad es que me gustó la visita a la casa, a pesar de ser habitaciones vacias si antes te has leido el libro sabes que es cada cosa y lo ves con otros ojos.
Sergio Murria
04/11/07, 14:59:10
http://es.youtube.com/watch?v=UyyAf45bCRE
e... no se nada de Amsterdam asi que cualquier ayuda me vendra bien y os estare muy agradecida!!
Estare por aqui!!
niquitonipongo
04/11/07, 15:42:30
En cuanto a lo del diario, yo también me lo he leido claro, pero en mi opinión no merece la pena las colas y 8€ para ver lo que hay que ver.
Tengo un par de amigos que fueron se arrepintieron, mi amigo holandes también me lo dijo, y aun asi fui y ahora soy yo el que avisa. Si has leido el diario poco mas te va a aportar.
Amsterdam no es una ciudad con muchas cosas concretas para ver, a parte de los museos y edificios antiguos. Simplemente relajate y deddicate a disfrutar callejeando por el centro y las zonas de alreredor.
Alquilarte un dia una bici y pasearte como los habitantes es indeludible. Eso si cuidado con saltarse un semaforo o un paso de cebra, a mi casi me ponen una multa por saltarme un semaforo en rojo en una calle vacia.
Lo de hacer un tour por los canales me han dicho que está muy bien, aunque yo no lo probe. En la calle danmark, la que baja de la Estación central hay un montón de tours para elegir.
Ah! es de cajón, pero aviso, está prohibido fotografiar por el distrito rojo....
Hablando con mi hermana tampoco tienen muchas ganas de ver museos ni lo de la casa de ana frank..asi que desistiré!
Lo de la bici si que me parece imprescindible!! espero que haga bueno y podamos hacerlo...aunque hace tanto que no monto...jaja...tendré cuidado con las señales y los semaforos!
Prometo no hacer fotos...lo leí por ahí que estaba prohibido hacer fotos a los escaparates... es una pena...es algo que debe ser curioso...
Tienes fotos de alli "niquitonipongo"??
Gracias,, esta semana me comprare una guía y os comentare sitios para que me digais si merece la pena o no, ok?
Besitos!
fernandez_es
04/11/07, 18:01:36
Esperamos ver fotos de todo lo que se pueda fotografiar. ehhhh
Eso esta hecho! se lo dire a mi hermana...jaja ;)
Saludos
niquitonipongo
06/11/07, 01:57:25
Hablando con mi hermana tampoco tienen muchas ganas de ver museos ni lo de la casa de ana frank..asi que desistiré!
Lo de la bici si que me parece imprescindible!! espero que haga bueno y podamos hacerlo...aunque hace tanto que no monto...jaja...tendré cuidado con las señales y los semaforos!
Prometo no hacer fotos...lo leí por ahí que estaba prohibido hacer fotos a los escaparates... es una pena...es algo que debe ser curioso...
Tienes fotos de alli "niquitonipongo"??
Gracias,, esta semana me comprare una guía y os comentare sitios para que me digais si merece la pena o no, ok?
Besitos!
Hola no tengo fotos, ya que tuve que descargar la tarjeta en el ordenador de mi amigo, y justo no le iba la grabadora y de Asmterdam me fui a Londres, asi que esta semana con un poco de suerte me tendría que llegar un DVD con 3 gigas y pico de RAW desde Holanda.....
Se me olvidaba, hay un sitio que es muy interesante, es una tienda de Holografía que está en la calle "Grimburgwal 2", no está excesivamente lejos del centro y hay cosas chulisimas.
Estuve a punto de comprarme una holografia de un pajaro carpintero, pero al final pudo mas mi cartera que mi corazón y ahora me arrepiento un poco. Si puedes ves aunque no vayas a comprar nada.
Hola no tengo fotos, ya que tuve que descargar la tarjeta en el ordenador de mi amigo, y justo no le iba la grabadora y de Asmterdam me fui a Londres, asi que esta semana con un poco de suerte me tendría que llegar un DVD con 3 gigas y pico de RAW desde Holanda.....
Se me olvidaba, hay un sitio que es muy interesante, es una tienda de Holografía que está en la calle "Grimburgwal 2", no está excesivamente lejos del centro y hay cosas chulisimas.
Estuve a punto de comprarme una holografia de un pajaro carpintero, pero al final pudo mas mi cartera que mi corazón y ahora me arrepiento un poco. Si puedes ves aunque no vayas a comprar nada.
Estoy esperando tus fotitos por aquí... Me encantará verlas...y si pones de Londres tambien... me parece un sitio precioso!
estoy por aqui
besos
niquitonipongo
09/11/07, 17:36:25
Recibí ayer mi Dvd made in Amsterdam,lo abro en el ordenador... y nada, lo pongo en el portatil y....nada.....estoy acongojado, he escrito un emilio a mi amigo para que no borré las fotos de su ordenador.
Bueno, mañana pongo alguna de las pocas que tenía en la tarjeta....snif...Esto me pasa por racanear con las tarjetas y no comprame otra.
Vaya!! espero que tu amigo no haga esa locura y aún las tenga en su ordenador...uff!!
Te deseo suerte!!
Mañana me pasaré por aquí para deleitarme con tus fotos...
Creo que mi hermana se compro una memoria portatil y siempre se la lleva a sus viajes para poder descargar las fotos cuando se le llena la tarjeta...deberías tenerla para proximos viajes...!
Besos y suerte
niquitonipongo
11/11/07, 00:41:25
Amsterdam
http://img99.imageshack.us/img99/645/amsterdam1ie3.jpg (http://imageshack.us)
http://img135.imageshack.us/img135/8329/amsterdam2hm1.jpg (http://imageshack.us)
Harlem
http://img413.imageshack.us/img413/2224/harlemtq6.jpg (http://imageshack.us)
http://img99.imageshack.us/img99/2194/harlem2cp0.jpg (http://imageshack.us)
http://img80.imageshack.us/img80/6122/harlem3qf9.jpg (http://imageshack.us)
Snif...a ver si finalmente puedo rescatar mis fotos.....
Ayy que ganitas de irme para allá!! Aparte de parecer un lugar precioso por fotos voy con buena compañía y eso lo hará mejor!!
será fantástico dar paseos por esa ciudad... me gustan tus fotos!
Sabes algo ya de tu amigo??
Besos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com