Ver la Versión Completa : Reflejos peligrosos
Dr. Mabuse
04/11/15, 14:39:06
Canon 60D. Canon 70-300L.
1/125, f5, ISO 400.
Cocodrilo en el Zoo de Barcelona
Si mirando la foto, girais la cabeza 90º, podreis ver un extraterrestre.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Croc-canon.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=391807&title=reflejos-peligrosos&cat=501)
Fotoviejo
04/11/15, 21:59:21
Espectacular nitidez Dr. pero me gustaría mas si no estuviera cortada, el reflejo es impecable, como haces para sacar ese fondo negro y una exposición perfecta en el sujeto? Porque entiendo que no es retoque no?...
Dr. Mabuse
04/11/15, 22:18:21
Espectacular nitidez Dr. pero me gustaría mas si no estuviera cortada, el reflejo es impecable, como haces para sacar ese fondo negro y una exposición perfecta en el sujeto? Porque entiendo que no es retoque no?...
Cuando el sujeto es mucho más claro que el fondo (aunque no sea negro), si expones correctamente para el primero, el fondo quedará practicamente negro sin que tengas que hacer nada para ello.
Saludos y gracias por comentar.
aconde1962
04/11/15, 22:41:38
Extraterrestre con dientes afilados.... Excelente toma. Un saludo.
Artudo Ditta
05/11/15, 19:10:01
Dr Mabuse, definitivamente cuando vaya a españa ( de aca de venezuela) ire a buscarte en ese zoo, y pasare horas alli buscando esos momentos, excelente toma.
muy bien lograda
Dr. Mabuse
05/11/15, 20:41:41
Dr Mabuse, definitivamente cuando vaya a españa ( de aca de venezuela) ire a buscarte en ese zoo, y pasare horas alli buscando esos momentos, excelente toma.
muy bien lograda
Encantado. Aunque los animales no siempre posan como queremos. El mayor mérito de estas fotos está en la paciencia de ir una y otra vez hasta que ves una pose o un momento interesante. En esta foto, la gracia es el reflejo y fue posible captarlo, porque tuve la suerte de que ese día se había estropeado el surtidor de agua de la instalación que agita el agua. Nunca más se ha dado esa circunstancia...
Saludos y gracias a todos por comentar.
EOSPhotography
05/11/15, 21:03:22
excelente toma, aprendo de tus fotos
bendiciones :o
Excelente Dr. excelente, Ya me gustaría tener tu paciencia
Saludos
Aparte de todo lo que ya te han dicho, también la perspectiva es buenísima, enhorabuena.
Me uno a los comentarios aquí dichos: espectacular. Gracias por compartirla.
Magnifica nitidez y encuadre con ese ojazo haciendose el centro de la foto, muy buena.
Briquero
06/11/15, 02:16:39
Muy bien vista. Me gusta mucho el resultado.
arroba22
06/11/15, 03:38:35
Muy buena!! Buen ojo has tenido.
Dr. Mabuse
07/11/15, 21:34:47
Muy buena!! Buen ojo has tenido.
Para ojo el del cocodrilo, jeje.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Philip J Fry
08/11/15, 03:41:57
Creo que si originalmente la hubieras puesto girada 90° nos habríamos ido con la idea de si te infiltrasteis en el área 51 o algo asi y/o de algún set de alguna peli de extraterrestres, yo al menos no me habría dado cuenta del bicho jeje el reflejo es perfecto.
Una foto muy bonita. Felicidades ;)
Dr. Mabuse
27/11/15, 11:14:49
Gracias de nuevo amigos!
Yo la hubiera puesto en vertical, me gusta más el extraterrestre jejej, muy buena doctor!!!
Nividhia
04/12/15, 21:29:50
Voy a lanzar esa foto girada a las redes, a ver quien se da cuenta que es un cocodrilo
Dr. Mabuse
05/12/15, 20:14:21
Voy a lanzar esa foto girada a las redes, a ver quien se da cuenta que es un cocodrilo
Jejeje, alguno habrá...
Que pasada!! Técnicamente perfecta
Solamente un pero no sé porque pero sicologicamente me sobran 2 dedos por la izquierda y me faltan por la derecha
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com