PDA

Ver la Versión Completa : Ichthyaetus melanocephalus (gaviota cabecinegra)

rafaelbolso
06/11/15, 12:08:06
http://2.bp.blogspot.com/-tI0AI5yu-cc/Vis9J7DUoYI/AAAAAAAAH34/uOHfbUnaNAg/s1600/IMG_9606r.JPG

Se trata de un ejemplar juvenil de primer año.

Más fotos en: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/2015/11/gaviota-cabecinegra-juvenil-en-la-playa.html

Un saludo.

LitoAves
06/11/15, 23:20:25
De esta toma me gusta el punto de vista, que se vea completo el sujeto y esas gotitas en el pasto que le dan un plus. No me convence del todo el fondo.

bagibe
07/11/15, 13:13:11
Muy bien ese jovenzuelo de gaviota Rafael, el punto de vista me gusta, quizá falta un poco de luz en ese ojo, saludos.

rafaelbolso
08/11/15, 00:27:07
De esta toma me gusta el punto de vista, que se vea completo el sujeto y esas gotitas en el pasto que le dan un plus. No me convence del todo el fondo.
Hola Lito, gracias por pasar y comentar.

Estoy de acuerdo, el fondo es muy mejorable. :p

Un saludo.

rafaelbolso
08/11/15, 00:28:36
Muy bien ese jovenzuelo de gaviota Rafael, el punto de vista me gusta, quizá falta un poco de luz en ese ojo, saludos.
Hola bagibe, gracias por pasar y comentar.

Tienes razón pero es que además la muy "jodía" tiene el ojo oscurísimo.

Un saludo.

zalo
08/11/15, 00:33:22
Buen ángulo bajo de toma pero en la composición le daría un poco más de aire a la derecha y ese fondo no le queda muy bien.

Por cierto ya habrás leído que inauguramos este viernes una exposición aquí en Pontevedra, si te puedes acercar a las cañas invitamos nosotros, un saludo.

rafaelbolso
08/11/15, 20:00:40
Buen ángulo bajo de toma pero en la composición le daría un poco más de aire a la derecha y ese fondo no le queda muy bien.

Por cierto ya habrás leído que inauguramos este viernes una exposición aquí en Pontevedra, si te puedes acercar a las cañas invitamos nosotros, un saludo.Hola Gonzalo, gracias por pasar y comentar.

Viendo la calidad de tus fotos y las de Carlos la muestra tiene que ser muy disfrutable, ojalá pueda hacerme un hueco para ir, a ver si entre el trabajo y los deberes de padre puedo hacerme una escapada. ;)

Un saludo.

aconde1962
08/11/15, 22:02:22
Me gusta mucho, claro que es mejorable pero sabiendo los complicado que es captar el brillo del ojo oscuro y que no se quemen los blancos, para mi ha quedado estupenda. El fondo ..... pues supongo que es el había en ese momento. Un cordial saludo.

rafaelbolso
09/11/15, 19:19:59
Me gusta mucho, claro que es mejorable pero sabiendo los complicado que es captar el brillo del ojo oscuro y que no se quemen los blancos, para mi ha quedado estupenda. El fondo ..... pues supongo que es el había en ese momento. Un cordial saludo.Hola aconde 1962, gracias por pasar y comentar.

Efectivamente, el fondo es mejorable pero la joven cabecinegra duró en el césped muy poquito tiempo ya que está en la zona más concurrida del paseo marítimo de Sada (fue levantada por un perro en un abrir y cerrar de ojos), :descompuesto así que menos mal que pude disparar algunas fotos.

Un saludo