PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera escalada :D



Sergio Murria
02/11/07, 01:55:17
Pues eso.. que esta mañana, mientras disfrutaba de un tranquilo dia de fiesta me ha llamado un amiguete para decirme que iban a escalar, que me pasase si quería hacer alguna foto... y yo que no tenía nada mejor que hacer me he cojido los bartulos y para allá que me he ido :)
Han empezado la subida, he hecho algunas fotos... sosotas pero bueno, tampoco da para mucho el tema, hasta que despues de subir los dos me dice, ¿que, te animas? y yo que me lo veía venir pues no he tardado mucho en aceptar, me he puesto los pantalones sudados de anterior, los pies de gato del anterior tambien Xd eso si, con calcetines, que la higiene es lo primero y para arriba!!! XD
Lo primero que piensas desde abajo es, coñe, si eso es facilisimo, esta lleno de huecos para meter los dedos.. pero la realidad es muy distinta, es bastante dificil si hay que flexionarse mucho, en ocasiones te pasas un buen rato buscando un miserable trocito donde agarrarse, es como un jeroglifico a resolver... :)el subidon de adrenalina es brutal, la altura son unos 30 metros, aunque en las fotos no se aprecia, es como escalar a un tercer piso, y juro por Dios que no se de donde se saca la fuerza pero cuando crees que vas a caer sacas hasta los dientes para convertirte en Spiderman (ref. :wink:), si miras abajo aun te pega mas subidón, unido a un canguele general, temblequeo de piernas y mareos varios :p a destacar la primera vez que crees que vas a caer... eso es lo mejor... despues viene la bajado, toca confiar la vida a la cuerda y el buen hacer de quien ha preparado todo esto :) y ale.. pabajo!!!! al cabo de media hora de haber acabado aun te tiembla todo.... pero MOOOLA!!!! :p:p

Algunas fotos:

http://www.canonistas.com/galerias/data/930/IMG_3666.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/930/IMG_3669.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/930/IMG_3670.jpg


http://www.canonistas.com/galerias/data/930/IMG_3673.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/930/IMG_3674.jpg

Sergio Murria
02/11/07, 01:56:22
Al final, para ser la primera vez me ha comentado que he subido como una bala, normal, el canguele es lo que tiene, que te hace meter el turbo como sea para acabr rapido... y ademas sin pocas consecuencias :p

http://www.canonistas.com/galerias/data/930/IMG_3676.jpg

Un saludo!!

J.Ortg
02/11/07, 02:33:19
No me digas que estas canillas depiladas son tuyas :p:p:p

http://www.canonistas.com/galerias/data/930/IMG_3676.jpg

Enhorabuena por la experiencia. A mi me gusta la escalada y todo lo relacionado con el campo. A ver si nos hacemos unos barrancos algún día!!!

Sergio Murria
02/11/07, 02:40:31
COMO que canillas chaval?? :p:p pura fibra rocosa.... :D :lengua:lengua
Una de las llamadas que te he dicho esta mañana era la del amiguete :)
Has escalado??? :o yo creo que repetiré la proxima vez que vayan :)

Un saludo!!!

P.d: a cuanto tenemos un 100-400 IS jefe? :D estoy mirando precios


No me digas que estas canillas depiladas son tuyas :p:p:p

Enhorabuena por la experiencia. A mi me gusta la escalada y todo lo relacionado con el campo. A ver si nos hacemos unos barrancos algún día!!!

ggpalacios
02/11/07, 10:09:24
JEJEJE, se disfruta mucho escalando...y ya veras cuando te sueltes un pelo y no "te agarrotes" tanto....vas a disfrutar el triple¡¡¡

Pepelux
02/11/07, 10:15:57
El tio!! dice que le da miedo volar y se sube a un barranco de estos a pecho descubierto jaja

Tu no querias que vieramos como escalabas pillin....querias enseñarnos ese cuerpo serrano..."""jrrrrr ay oma!! que cuerpo tiene el murria!!!..amparo!!!"""

Tiene que estar chulo hacer eso jeje...algun dia me animare...aunque yo con mi canillaje....mas que un escalador, pareceria un insecto palo :p

Un saludo :wink:

portugalete
02/11/07, 10:26:21
Enhorabuena,la tensión,la adrenalina,ver como flaquean tus fuerzas y aun asi pegar el salto que necesitas...estamos aconstumbrados a vivir en cierta forma sin peligros,que de vez en cuando las piernas nos hagan la moto viene pero que muy bien.
Animo ¡¡

sanabria
02/11/07, 12:15:03
Madre mía con el vértigo que tengo yo... me quedo en mitad de la pared como una garrapata y tienen que venir a por mí los bomberos.
Enhorabuena por esta experiencia, a ver si le coges el gustillo y te aficionas, pero no más que a la foto eh??? :lol:

WAMBA
02/11/07, 12:26:07
xiquet! que las montañas son muy duras para subir con unos pantaloncitos tan cortos! XDD
qué envidia! sobre todo porque yo no me atrevería.. a la pròxima te subes con la 5 colgada en el arnés :lol:

addser
02/11/07, 12:44:50
Miedo me da lo que se te va a ocurrir la proxima vez que estés aburrido :p:p

Aunque para la siguiente, luce menos el body y ponte algo más de ropa, que vas a terminar peor que un gato "escaldao" :wink::lengua

LUCIANOAQP
02/11/07, 17:21:20
Joder Sergio, de solo leer tu relato se me pone los pelos de punta, pero si para mi ivvir en un 5to piso es demasiado!!! :p:p:p

Pero veo que lo as disfrutado, mer alegra tio!!!:):):)

Kiro
02/11/07, 17:55:00
:p:p:p:p:p me estoy dando una jarta de reir, al leer tu historia,por que hace algun tiempo me paso lo mismo que a ti ,pero con un final distinto,y el final fue ,que a los dos :p metros de altura ya me habia entrado un canguele que pege un salto y no quise saber nada de escaladas:p.
Un saludo

El Pirata Robert
02/11/07, 18:01:00
Pues yo es otro de los deportes que nunca podre practicar, el vertigo me lo prohibe, pero me alegro de que lo practiqueis vosotros, así tambien puedo disfrutar yo aunque sea de las fotos :)

Amsler
02/11/07, 18:01:37
Si señor, ahi enseñando carne.
JEJEJEJEJE.

Como te lo has pasado. Enhorabuena por la experiencia.

Saludos

fernandez_es
02/11/07, 19:25:27
Pues despues de tu escalada, toca hacer barrancos que és mucho más guapo, esos saltos, toboganes, ect...
Sergio vente al Pirineo Catalan, que hay muy buenos barrancos.
PD. Yo me apunto para un barranco ehhh. jejeje

Sergio Murria
04/11/07, 04:15:30
Eh! gracias por pasaros :D
Voy a matizar algunos detalles de la escalada....
El mérito es de la persona que se dedica a preparar todo el tinglao para la subida, yo digamos que "pasaba por alli" y probé a ver de que iba la cosa :) osea, que si se puede repetir alguna vez mas pues encantado porque me pareció un deporte impresionante por las sensaciones que provoca, pero que vamos, supongo que esto como todos los deportes requieren una especialización a la que estoy seguro nunca voy a llegar.... :)

Pepelux, no se porque pero me parece que acabarás con alguna foto parecida tarde o temprano, que tu eres demasio echao palante :wink:
Kiro, yo tambien estaba cagao de miedo... normal :) de hecho dije de subir solo media pared, y si lo hubiese pasado mal tambien habría retrocedido... pero despues de un par de pruebas de caida vi que era bastante seguro....
Fernandez, lo de los barrancos hice algo unos años atras, con todo lo que dices, rapel, toboganes etc... :) cerca de un pueblo llamado Sort, y la verdad es que fue impresionante... si que merece la pena repetir si...
Por otra parte aqui tambien tenemos los barrancos de Almazora, y eso si que es alto riesgo... :p a ver quien se arrima por esa zona...sobretodo a partir de las 10 de la noche...

A todos los que insinuan que tal vez demasiada carne al aire.... pues si, pero es que recordad que iba solo a hacer fotos y despues a tomarme la paellita, así que iba mudao y con la ralla al medio... :p y bueno, ponerme unos pantalones sudados vale, unas zapatillas usadas tambien... pero una camisa de otro recien usada y sudada calro, pues como que no :D así que pechos fuera y parriba :lengua

Y otra apreciación que me hicieron el otro dia acerca de la palidez de mi piel... recordad que estamos ya en noviembre.... que agosto queda lejos coñe... no obstante, creo que la camara sobrexpuso un poco las tomas y repasando estoy tal cual así.... :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/922/IMG_36661.jpg

Un saludo a todos!!

Amsler
04/11/07, 12:09:06
Jejejejeje, que morenito has ligado en unos segundos. Rayos UVA ultrarápidos oiga.

:XD

fernandez_es
04/11/07, 13:29:59
Jejejejeje, que morenito has ligado en unos segundos. Rayos UVA ultrarápidos oiga.

:XD

Es que en esa cara de la montaña picaba mucho el sol, jejeje

lagalita
04/11/07, 17:14:56
Si que te coge a ti rápido el moreno eh Sergio! :p jajajajaja

Amsler
04/11/07, 17:17:27
En realidad no es Sergio Murría es Sergio Ndongo

:XD