Ver la Versión Completa : Canon 50d VS canon 700d
javisantacruz
07/11/15, 00:51:29
Buenas a todos,
Poseo una canon 700d y me ofrecen una 50d en buen estado junto con un objetivo angular que andaba buscando, y creo que es una ofertuca buena, vendo mi 700d y por 150€ o así se me queda la 50d mas el tokina 11-16 que ando loco detrás, como lo veos vosotros que la tenéis? Muy desfasada ya? Que tal verías el cambio?.
Se que no me vais a mentir y sois muy expertos, así que darle al teclado que me interesa muchísimo saber vuestra opinión.
callahan
07/11/15, 01:26:36
Difícil me lo pones! Soy un enamorado de la 50D. Me duele decir esto: NO TE DESHAGAS DE TU 700D.
Las únicas pegas que le veo a la 700D es que su velocidad máxima de disparo es 4000s (8000s la 50D) y tiene 1fps (ráfaga) menos. En todo lo demás la supera. 5 años separan a los dos modelos y con ellos las diferencias de todas las prestaciones a favor de la 700D.
Intenta hacerte con el Toki pero no a base de dehacerte de tu 700D. Merece la pena que te lo compres por separado. La 700 quédatela :wink:.
Un saludo.
javisantacruz
07/11/15, 02:19:12
El tema de ruido y reducción de ruido...
Fotos con poca luz subiendo la ISO que tal se porta la 50d?
La 700d ....
callahan
07/11/15, 04:54:58
La 50D con poca luz y elevando el ISO... uf, el ruido se le oye. No soy un experto en 700D pero ésta tiene más ISO. La 50D es una gran cámara y en algunas cosas está por encima de la 700D pero no hay que olvidar que son dos generaciones distintas en cuanto a tecnología se refiere. La 50D la voy a recomendar siempre porque es mi cámara con la que empecé hace 5 años y la que sigo usando pero también reconozco que la nueva tecnología está ahí por y para algo.
No te contentes sólo con lo que te estoy diciendo. Busca una segunda, una tercera, una cuarta y hasta una quinta opinión. No puedo ser más honesto.
enricvision
07/11/15, 05:45:31
Coincido en todo con Callahan, teniendo yo una 40D
También es cierto que sería incapaz de comparar 2 tipos de cámaras que pertenecen a categorías diferentes. Una cosa son los cuerpazos serranos semiPros XXD y otra diferente las XXXD excelentes cams, pero para aficionados. Dudo que tengas o te puedan dar otras razones que no sea la óptica para cambiar de cuerpo.
Resumiendo, NO TE DESHAGAS DE TU 700D
El Tokina rondan los 500 € nuevo, busca en tiendas especiales o de 2ª mano o ahorra.
Salu2
El tema de ruido y reducción de ruido...
Fotos con poca luz subiendo la ISO que tal se porta la 50d?
La 700d ....
En eso seguro gana la 700d. Es un sensor y procesador más moderno.
INFOSAEZ
08/11/15, 18:02:30
Hola.
Dificil eleccion. Hay que tener en cuenta lo que te han comentado en cuanto a que 5 años en electronica son un mundo pero aun así creo que en calidad de imagen tampoco ha habido tanto avance. Otro tema es el video que si han desarrollado muchisimo y en lo que no voy a entrar.
Desde mi punto de vista y habiendo utilizado varias eos xxx te digo que utilizaria mucho mas la 50D por su ergonomia, diseño de botones, rueda posterior ( no soporto las flechas en cruz) etc.
Aun asi te digo que NO TE DESHAGAS DE TO 700D al menos hasta que hayas probado bien la 50.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com