PDA

Ver la Versión Completa : Equipo para viajar a Tailandia



summer88
07/11/15, 01:23:28
Hola a todos!!

Voy a viajar de mochilera a Tailandia durante 24 días y estoy dudosa sobre la cámara que llevarme: Canon EOS 450D (con el 18-55mm) o EOS 70D (con el 18-135mm). De seguro me llevo el 50mm fijo.

Como cámara prefiero obviamente la 70D pero pesa mucho y es nuevecita, temo que le ocurra algo. Mientras que la 450D es mucho más ligera y la manejo mejor, pero es cierto que la calidad de las fotos se nota respecto a la otra que es superior.

Es el dilema entre la comodidad versus la calidad de fotos. Acabar hasta el gorro o mal de la espalda por el peso de la 70D versus lamentarme porque las fotos con la 450D no me salgan como me gustaría. Estoy muy muy indecisa!!

Sé que es algo muy personal, pero me gustaría saber vuestros consejos o experiencias.

Gracias!! http://cdn.canonistas.com/images/smilies/icon_smile.gif

Fernanar
09/12/15, 23:26:59
Hola!! Yo hago ese viaje todos los años un par de veces. Yo me llevaria la 70d con el 18-135.
En mi opinión las cosas están para usarlas y sacarles partido. Hasta este año yo iba con la 70d, el 15-85 y un 70-200 2.8 estabilizado, imagina el peso je je. Pero sarna con gusto no pica. Ahora seguramente me compre la 5d mark iii y pienso llevarmela donde vaya.

Tailandia es un país muy seguro y si uno va con las precauciones normales de un turista, no pasa nada.

saludos