PDA

Ver la Versión Completa : Smartphone con la mejor fotografia

suso99
08/11/15, 08:43:55
No se si he ubicado bien ese mensaje.

Me compré mi Canon 450-D en 2009, pero estoy haciendo diseño gráfico y web y tengo tendencia a fotografiar muchísimo cuando estoy en la calle (sobre todo cuando viajo).

Como no puedo llevar siempre mi bolso con mi Canon 450-D encima (sólo lo saco para fotografiar eventos específicos), me hace falta un smartphone con una calidad de fotografías óptimo que sirva para publicar en web.

Debo observar tres cuestiones:

1. Tengo una fuerte restricción: los smartphones que ahora hacen fotos en formato *.RAW son caros para mis posibilidades.

2. Las cámaras de los smartphones avanzados de hoy tienen entre 13 y 21 píxeles, pero no conozco las otras características que les otorgan más calidad entre unos y otros, pues creo que es más importante la apertura focal.

3. Luego está el tema del zoom analógico (para mí vital), pero sólo he encontrado Samsung Galaxy K-Zoom (21 píxeles, zoom analógico 10x, descatalogado hoy no sé porqué razón) y Galaxy S4 zoom (16 píxeles, zoom analógico 10x).

¿Que smartphone me recomiendan los canonistas?

kalinus
08/11/15, 11:00:29
En tu mensaje no planteas la posibilidad de comprarte una compacta. Por 200-300 euros tienes cámaras con una calidad más que buena para fotos publicadas en internet y mucho más. Suerte!

suso99
08/11/15, 11:58:14
En tu mensaje no planteas la posibilidad de comprarte una compacta. Por 200-300 euros tienes cámaras con una calidad más que buena para fotos publicadas en internet y mucho más. Suerte!

Hay compatctas muy buenas con zoom óptico, pero no me lo he planteado porque no quiero ir cargado de hardware (smartphone + cámara).

kalinus
08/11/15, 12:10:35
Oki! Entonces te diré que mi mujer es maestra y como todas ellas tienen que llevar su propia cámara para las actividades de la escuela. Todas llevan la típica compacta y ella su Nokia Lumia 1020. Sus fotos son las mejores con diferencia y eso que no tiene ni pajotera idea de fotografía y dispara en automático.
Alternativas claras al Lumia 1020 o 930 estarían cualquier Samsung galaxy S4-S5-S6, Iphone S5s-S6, LG G3-G4 y Sony Xperia Z en cualquier versión que te puedas permitir. A ver a si alguien más se le ocurre algo. Suerte!

suso99
08/11/15, 14:50:55
Oki! Entonces te diré que mi mujer es maestra y como todas ellas tienen que llevar su propia cámara para las actividades de la escuela. Todas llevan la típica compacta y ella su Nokia Lumia 1020. Sus fotos son las mejores con diferencia y eso que no tiene ni pajotera idea de fotografía y dispara en automático.
Alternativas claras al Lumia 1020 o 930 estarían cualquier Samsung galaxy S4-S5-S6, Iphone S5s-S6, LG G3-G4 y Sony Xperia Z en cualquier versión que te puedas permitir. A ver a si alguien más se le ocurre algo. Suerte!

Hay que pagar. LG G4. Por su apertura focal (f/1.8) y por que coge fotos en formato *.RAW hay que desembolsar los 450 €uros que piden por él. No hay otro igual.