PDA

Ver la Versión Completa : maquetar album de bodas...



elmorty
09/11/15, 16:40:29
Muy buenas gente.... soy fotógrafo amateur y bueno, el tema es que me van a dar un par de bodas para que retoque las fotos y maquete el álbum de bodas. Espero que sea este el foro adecuado para preguntar mis dudas http://cdn.canonistas.com/images/smilies/Feliz.gif

El caso es ese, esta tarde un fotógrafo conocido me va a pasar dos bodas para que trate las imágenes y las maquete como álbum de bodas.
Llevo todo el finde mirando cosas por internet pero me gustaría si alguien de aquí me da algunos consejos o no se...que es lo que soleis hacer para empezar a maquetar, como inspirais o algunos truquillos....
Las fotos las retocaré en "Aperture", y la maquetacion la haré en photoshop o corelDraw(por raro que parezca se me da genial esta app y me parece muy fácil maqueta y diseñar en ella)

Bueno, solo es eso! espero noticias vuestras! Es mi primer trabajo de este tipo y no quiero ir muy a ciegas....

anibal_226
09/11/15, 18:36:09
Sencillez y naturalidad. El foro está lleno de procesados que envejecerán muy mal por esto mismo: colores antinaturales, ojos blanqueados hasta extremos grotescos, hdr´s infernales, pieles suavizadas hasta extremos absurdos... diré lo que dicen los buenos cirujanos plásticos de sus operaciones: si se nota, no está bien hecho

elmorty
10/11/15, 11:13:16
Muchas gracias por estos consejos..... ahora estoy liado en el retoque de las fotos con el Aperture, luego ya empezare la tarea de maquetas el álbum, a priori me parece lo mas sencillo de todo. Me esta costando mas de la cuenta ajustar las fotos al mismo "tono" y tal.... el fotógrafo dispara 2500 o 4000 de ISO y entre el ruido y los colores....pero bueno, poco a poco!
Ya os ire contando que tal.

Gracias!