PDA

Ver la Versión Completa : para los administradores

gmchinchilla
02/11/07, 11:59:06
Hola, no se si os habéis dado cuenta, de que este es el único foro en el que al entrar a un hilo, se vá a la última página de respuestas, y no a la apertura del hilo.

es muy incómodo porque siempre tienes que andar buscando el comienzo del hilo y el título sólo aparece en el primer mensaje.

Creo que no sería muy dificil solucionar esto, y que todos naveguemos mas cómodos.

he invitado a varios canonistas y han desistido por este tema, ya que les resulta rarísimo e incómodo.

saludos

Teco
02/11/07, 12:01:16
Me uno a la queja/sugerencia, yo soy uno de esos que no visita este foro con tanta frecuencia por que me resulta tremendamente incómoda esa peculiar manera de ordenar los hilos... ¿hay alguna razón en concreto?

Gracias!

Teco

Mario
02/11/07, 12:04:35
Esto es totalmente configurable, y cada usuario lo tiene como más cómodo le resulte. Podéis hacerlo entrando en:

-Panel de Control / Editar opciones / Opciones de desplegado

y ahí seleccionad a vuestro gusto.

Saludos,

lubino
02/11/07, 12:08:17
yo lo tengo puesto en Hibrido y al abrir un hilo se me abre al comienzo de el, y como a dicho Mario esa es la manera de hacerlo

un saludo :OK:OK:OK

gmchinchilla
02/11/07, 12:09:43
entonces Mario, cada vez que entres en un navegador distinto, cada vez que limpies la información del navegador, cada vez que un usuario nuevo entre, o te conectes en un ciber, habría que configurarlo, y cada usuario lo mismo...no sería mas fácil configurarlo por defecto como TODOS los foros del mundo, y dejarlo de manera que no sea una tarea a hacer cada vez??

saludos

Mario
02/11/07, 12:14:22
entonces Mario, cada vez que entres en un navegador distinto, cada vez que limpies la información del navegador, cada vez que un usuario nuevo entre, o te conectes en un ciber, habría que configurarlo, y cada usuario lo mismo...no sería mas fácil configurarlo por defecto como TODOS los foros del mundo, y dejarlo de manera que no sea una tarea a hacer cada vez??

saludos

Pues yo navego por el foro desde distintos navegadores y lugares y borro la información de cada navegador de vez en cuando y siempre me mantiene mi perfil, creo que eso se guarda en la base de datos del propio foro y no en cada navegador u ordenador.

Saludos,

addser
02/11/07, 12:16:54
Gerardo, yo no tengo ese problema y no tengo el modo híbrido configurado.

Si clico en el nombre del hilo se me va al primer mensaje del hilo y si le doy a la flechita al lado del nombre del último usuario que posteó entonces si se va a la ultima respuesta, lo cual viene muy bien cuando ya te ha leido la mayor parte del hilo.

Las dos opciones están disponibles. :wink:

gmchinchilla
02/11/07, 12:20:57
De verdad esto me parece una cabezonería. Esto no sucede en ningún foro, y en canonistas hay que configurarlo. eso es lo que yo digo.

saludos

Mario
02/11/07, 12:27:02
Gerardo, yo no recuerdo haber tenido que configurarla de la forma que la tengo y no se si la configuración por defecto del foro es esa. Si fuera de otra forma habría gente que se quejaría porque salen primero los primeros y después los últimos. Personalmente no le veo tanto problema a entrar en el panel de control una sola vez y configurar las opciones al gusto de cada uno, es mucho más fácil y rápido que poner una foto en el avatar o escribir un mensaje.

Saludos,

Sergio Murria
02/11/07, 12:35:42
Yo entro desde muchas empresas al foro y me mantiene la configuracion de desplegado de tema. Si te configuras el perfil será para cualquier navegador.

Un saludo!

Ajierro
02/11/07, 12:45:21
Así es, una vez configurado siempre funciona igual, entres desde donde entres.

Teco
02/11/07, 13:22:49
Solucionado pues! Muchas gracias, aunq pienso q sería + sencillo dejarlo como la inmensa mayoría de los foros, pero no tan grave.

A partir de ahora si q me asomaré mas por aquí!

Teco

Sergio Murria
02/11/07, 14:23:28
Un curiosidad? eres el mismo Teco que hizo el tuto del sistema MAD de catalogacion? :D

Solucionado pues! Muchas gracias, aunq pienso q sería + sencillo dejarlo como la inmensa mayoría de los foros, pero no tan grave.

A partir de ahora si q me asomaré mas por aquí!

Teco

Koke
02/11/07, 16:56:37
Sí que lo es, sí :lol:
Anda que no he dicho veces las famosas MMM para mis peores fotos. Un placer tenerte aqui.

Roth
02/11/07, 20:35:26
A mi en todos los apartados del foro me empieza por el ultimo post publicado y no he configurado nada.
No se porque os pasa eso

vigape
02/11/07, 23:47:47
Es totalmente configurable.
Por defecto cuando un nuevo usuario se registra los post le saldrán ordenados del más antiguo al más nuevo dentro de un hilo. Durante un tiempo esto estubo mal configurado y salía justo al revés. Pero quien lo tenga así desde su perfil lo puede configurar.
No es ninguna cabezonería, a nadie se le impone una forma específica.
Además sólo hay que modificarlo una vez, y ya para ese usuario lo recuerda siempre igual en cualquier ordenador y navegador.

En los foros, salen los hilos ordenados del más nuevo al más antiguo respecto a la última respuesta enviada.

Yoshimura
02/11/07, 23:55:20
A mi en todos los apartados del foro me empieza por el ultimo post publicado y no he configurado nada.
No se porque os pasa eso
No me digas que todo el tiempo has estado usando esa configuracion,con lo cansino que es,es para hacerte un altar a la paciencia:wink:
Si entras en un hilo de 3 páginas,yo lo tengo para que empieze por el principio,y cuando vuelves a entrar al mismo hilo otro día o cuando sea,ya te continúa donde lo dejaste.

petrusben
03/11/07, 00:03:56
Ufff!!! Menos mal que he encontrado la solución...Era un auténtico fastidio, empezar por los nuevos...Gracias por la información.

Un saludo.