PDA

Ver la Versión Completa : Llave para el maletín del 600mm

Hugofr
11/11/15, 13:48:04
Buenos días

Acaba de llegarme de Alemania el 600mm f/4 con su maletín.

El objetivo es una maravilla, sobre todo con la 1d, pero este no es el caso que me trae aquí.

Al ser de segunda mano, el maletín viene sin la o las llaves para poder cerrarlo.

La pregunta es si sabéis donde me puedo hacer con una de estas llaves para cuando lo tenga que facturar

Un saludo y gracias dé antemano

SoKeR
11/11/15, 14:54:26
no tengo ni idea, pero solo me queda decirte que lo disfrutes! semejante maquinon, tiene que ser una delicia. Qué envidia sana!!! y qué pena ser pobre :descompuesto

Nividhia
11/11/15, 16:00:21
SUpongo que ya habras preguntado a un cerrajero ¿no?
Tal vez lo mas facil sea que te cambien la cerradura por una nueva con llave nueva.

Hugofr
11/11/15, 18:26:19
Nividhia, lo mismo le digo mi suegro, pero son las cerraduras incorporadas que lleva

http://www.amazon.co.uk/Canon-Lens-Case-600-600mm/dp/B0000C4G7L

Es como esa. No creo que se facil o incluso, posible, sustituir esas cerraduras, no obstante, en cuanto llegue a Jaca, lo preguntaré en un cerrajero, a ver si hay suerte.

Gracias

Nividhia
11/11/15, 18:36:11
Tengo el CPS de canon cerca, si no te solucionan me puedo pasar a preguntar a ver si tienen previsto estos casos.

Langui29
11/11/15, 19:14:28
Un cerrajero y listo pero yo personalmente ni loco facturaba esa cosa.

Hugofr
11/11/15, 19:16:16
Pues si no te importa, cuando tengas un rato, preguntar, te lo agradecería.

Por lo que he visto, son llaves pequeñas y creo que se pueden perder con facilidad. Por lo que aquellos que tengamos este maletín o similar ( 400 2.8, 500, 800 etc) tenemos posibilidades de perderlas y no veo recambios en venta.

Un saludo y muchas gracias

Birdpassenger
12/11/15, 00:04:11
Nunca facturaría semejante pepino:

https://youtu.be/-QEe328wTvQ

Saludos

Hugofr
12/11/15, 13:32:40
Por el tema de facturar, no creo que sea mucho problema, mucha gente factura con este maletín, y tras hablar con alguno, de momento no tienen quejas.

Por lo que a mí respecta, he facturado en diversas compañías, tanto maleta rígida como de lona, con productos frágiles, como razas o algún cenicero de recuerdo para la familia, y nunca llegó nada roto.

Eso sí, también puedo decir, que estando montados en el avión en Reykjavik, vimos como la maleta se vino abajo del carro y la tiraban adentro de malas maneras