Ver la Versión Completa : The look
ImageniCA
11/11/15, 17:53:34
De la última sesión con Paloma, espero que os guste y si no, comentarios como siempre.
Saludos
https://farm1.staticflickr.com/745/22919566446_b963e41f9d_b.jpg
el creador
11/11/15, 20:18:50
Antes de comentar puliria una cosa que se viene a la imaginación, la misma foto pero si se hubiera quitado o mejor dicho bajado la parte del vestido de los hombros , osea que pareciera desnuda y un título de"sirena" creo que si la foto ya es brutal hubiera sido de 10 pero no es pulir es que me la imagine como comento nada más verla, el reflejo del sol le da un plus de belleza a la foto de una puesta de sol con la bella sirena jeje la mirada desde luego es penetrante de c.... xd.
Saluds
Mateyhv
11/11/15, 20:31:23
Ohhh, la niña de los ojazos que quitan el habla!:pena: Me encanta!
Todo bien menos...... no se si es el excesivo lavado de la piel o la expresión de la chica, que le quita algo de fuerza a la foto.
saludos
ImageniCA
11/11/15, 23:21:04
Gracias a todos por pasaros y opinar. Aprecio mucho vuestros comentarios.
Saludos
Jorge VI
11/11/15, 23:33:14
Un retrato precioso, aunque coincido con prion sobre la piel de la modelo, también me llama la atención que en el lateral derecho del rostro este iluminado el ojo. Un afectuoso saludo
ImageniCA
11/11/15, 23:40:26
Me alegra que te hayas fijado, está hecho en post, precisamente para resaltar la mirada, y la verdad es que tiene su miga.
Respecto a la piel, os importaría mirarla en Flickr que está en tamaño grande (clickar en la foto para verla a mayor tamaño)? creo que es debido a la reducción de tamaño al publicarla, pero igual me he pasado. Me gustaría vuestra opinión de la de Flickr.
Saludos
Jorge VI
12/11/15, 00:10:29
En el Flickr, al aumentar de tamaño, se aprecia textura en la piel. Un afectuoso saludo y muy bien la iluminación del ojo.
ImageniCA
12/11/15, 00:13:07
Gracias compañero, suelo tener cuidado con la textura de la piel pero ya dudaba de si me había pasado.
Yo la sigo viendo pelín lavada de más, pero eso va a gustos :)
Felicidades por tu flickr, muy buen trabajo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com