PDA

Ver la Versión Completa : Canon 18-200 IS Problemón y consulta todoterreno

etiqi
11/11/15, 19:30:49
Muy buenas

tengo este objetivo que siempre me ha ido muy bien, pero la semana pasada el autofocus me empezó a fallar, a partir de 150 no enfocaba y parecía como si rascara el embrague (en flojo ¡claro!). A veces funciona y a veces no, tengo que apagar la cámara, quitar el objetivo y volverlo a poner, y ha aparecido como un rasguño en la parte exterior del tubo cuando está a 200 (queda escondido cuando está a 18).

He consultado en la tienda donde lo compré hace 4 años, y ya me han dicho que Canon me pedirá 200€ de tarifa plana para repararlo, y claro no creo que valga la pena, así que la pregunta es doble

1. ¿qué podría hacer con este objetivo sin que me deje la pasta tontamente?
2. Si la mejor opción es comprar otro, ¿qué me recomendáis? Tendría que ser un todoterreno del estilo, lo uso muchísimo (si, ya sé que son mejores los focales fijas jeje)

Muchísimas gracias!!!

etiqi
11/11/15, 19:32:57
Disculpad! Me equivoqué de subforo, podrían moverlo a Todoterrenos?

Gracias!!

deaquiestoy
11/11/15, 21:11:13
Como bien dices puedes hacer un intento de reparacion, mira en Dinasa de Elche, tienen muy buena fama en todos los sentidos llamales y pregunta. En cuanto a cambiar mirate el Tamron 16-300 mejora el que tienes tanto por abajo como arriba. Su calidad es optima, si te acercas a una tienda lo puedes probar y juzgar. En el caso de de pasarte al 16-300, siempre puedes arreglar el 18-200 y luego venderlo para compensar

etiqi
20/11/15, 12:31:56
Gracias! Hoy mismo les escribo, os informo ;-)