Ver la Versión Completa : Aprendiz Cala Canyet
dawidqc
11/11/15, 22:36:03
https://dl.dropboxusercontent.com/u/12069428/Fotografia%20Canonistas/_MG_3132-Edit.jpg
Mateyhv
12/11/15, 04:46:07
Bueno David, de aprendiz hay poco aquí, más bien los demás tomamos nota. Has conseguido una imágen sublime! Harmonía de colores, texturas, nitidez... lo tiene todo. Solo revisaría dos cosillas, los perfilados en los bordes superiores de las rocas especialmente notorio en las oscuras de la izquierda pero también en las del centro, y el oscurecimiento de la roca alta centro izquierda que queda un tanto extraño en una zona que debería recibir más luz. Son pequeños detalles técnicos pero la imágen es de mucha calidad!
quenoteam
14/11/15, 01:34:23
La foto es muy bonita, es un paisaje precioso.
Pero a la foto le veo dos defectos:
Las rocas tienen una dominante demasiado magenta y un exceso de máscara de enfoque que crea bordes y perfilados exagerados. Creo que un enfoque más suave y evitando bordes, mejoraría.
Un saludo!!
Fotoviejo
14/11/15, 18:13:09
Muy buena imagen, con una nitidez buenísima, aunque si se aprecia algo lo del perfilado que te han dicho los compañeros. Yo lo que creo que corregiría es lo del magenta y temperatura de color demasiado fría, quizá por los filtros que por cierto me gustaría saber cuáles son.
lo de la roca oscura seguramente es por el calado del degradado inverso, quizá si lo hubieras sacado algo antes de terminar la exposición podría haberse corregido.
jordieasy
14/11/15, 19:17:00
Una foto preciosa, muy bien hecha y bien procesada.
Como dicen, hay un poco de dominante magenta, sobretodo en las rocas. Es normal cuando saturas y saturas una foto, al final hay algún color que también se satura y no te interesa...
Y al ser de un perfil tan suave, las piedras se ven sobre enfocadas. Depende de como la imprimieras(en un póster, etc...) podrías hasta quedar bien, pero vista a pequeño tamaño en un monitor se aprecian artefactos.
Saludos y felicidades.
eudalds
16/11/15, 01:02:32
En general me gusta mucho, sobretodo los tonos que has sacado. Como pequeño detalle a mejorar, yo hubiera corregido un poco la exposición de la roca que sobresale del horizonte y se ve oscurecida por el filtro degradado, obviamente es una pequeñez porque la foto esta genial.
Aprendiz???...entonces yo qué estoy haciendo???...perder el tiempo??? :cunao
La foto es preciosa.
Josep M.
21/11/15, 10:31:41
Aprendiz...je,je
Tengo que decirte que al 99,999% de los mortales, entre los que me incluyo, esta foto nos parece perfecta y espectacular.
Nunca me hubiera fijado que la roca oscurecida fuese causa del filtro degradado inverso. Aquí siempre se aprende algo.
A mi si que me gusta el sobreenfoque de las piedras. Le dan cierto relieve sobre el fondo. Algo así como 3D.
Enhorabuena. Saludos.
luisroch3000
23/11/15, 18:40:08
Muy guapa esa compo,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com