PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Herrerillo Capuchino. 3ª versión y última. ¿Que os parece?

aconde1962
15/11/15, 23:24:41
Pongo una versión con un procesado menos suave y dejando mas posadero y menos aire por arriba (tal como opinaba algún compañero). Espero que os guste. Muchas gracias a tod@ por vuestras visitas y comentarios. Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/capu2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=392363&title=capu2&cat=501)

aconde1962
15/11/15, 23:32:06
Ya digo yo que no me gusta como ha quedado al subirla a Canonistas. El original tiene mucha mas nitidez y detalle sobre todo en la cabeza. Un saludo a tod@s.

He editado el tema para cambiar la foto e intentar que mejorara pero no veo cambio alguno.....

************************************************** ***********************************
Esta 3ª versión parece que gana algo.... ¿Que os parece?
************************************************** ***********************************

rafaelbolso
16/11/15, 00:06:31
Ya digo yo que no me gusta como ha quedado al subirla a Canonistas. El original tiene mucha mas nitidez y detalle sobre todo en la cabeza. Un saludo a tod@s. A veces siento lo mismo, incluso según con que programa abres la foto notas diferencias sutiles en tonalidades y detalles...

Me gusta la foto, es muy limpia, yo siempre los he pillado entre el follaje o en alguna ramita bastante alejado, así que envidio tu foto. :)

Un saludo.

zalo
16/11/15, 17:50:01
Buen fondo y luz controlada, eso si justa de detalle tal y como comentas y es que no hay un metodo que se pueda aplicar a todas las fotos por igual antes de subirlas, puedes intentar dar un poco más de enfoque y comparalo en la galeria con esta anterior, en alguna ocasión he llegado a subir 4 fotos con procesados distintos y no quedar contento con el resultado, un saludo.

Briquero
16/11/15, 18:06:52
Al reducirlas, las fotos pierden mucha nitidez. Prueba a darle algo de enfoque tras reducirla.
Siento comunicarte que este pequeñajo, al igual que otros páridos, no para quieto ni un segundo, así que mucho ánimo y paciencia jajaja.
La foto la veo bien, pero no me convence el encuadre, creo que has dejado demasiado aire por arriba y muy poco posadero.

LitoAves
17/11/15, 00:15:47
A mi me gusta como está... es que sobre gustos ;-)

aconde1962
17/11/15, 00:31:23
A mi me gusta como está... es que sobre gustos ;-)

Muchas gracias, Lito.
Pero hay que reconocer que la foto está justita de calidad. Voy a poner una 3ª versión con un procesado mas fuerte, si tienes un rato échale un vistazo a ver que te parece. Un cordial saludo.

LitoAves
17/11/15, 00:40:50
Sin ser experto en post proceso te comento que lo que más resultado me ha dado es luego de todo el trabajo, dimensionarlo a la medida que se verá y darle un último pequeño toque.

zalo
17/11/15, 00:58:09
Pongo una versión con un procesado menos suave y dejando mas posadero y menos aire por arriba (tal como opinaba algún compañero). Espero que os guste. Muchas gracias a tod@ por vuestras visitas y comentarios. Un saludo.

Cuando cuelgues barias versiones es interesante que no quites las anteriores para poder comparar porque suele ser dificil recordar la anterior y visualizar diferencias.

Sobre lo que comenta Lito del procesado hay muchas teorías, casi tantas como aficionados……
Hay un grupo de gente que no quiere dar enfoques una vez exportada la foto a jpg para evitar halos y otro grupo, entre los que me encuentro, que después de expórtala y redimensionarla le paso un poco de enfoque y suelo corregir un poco las luces porque al exportarlas del Raw siempre hay variaciones , un saludo.

aconde1962
17/11/15, 21:14:17
Cuando cuelgues barias versiones es interesante que no quites las anteriores para poder comparar porque suele ser dificil recordar la anterior y visualizar diferencias.

Sobre lo que comenta Lito del procesado hay muchas teorías, casi tantas como aficionados……
Hay un grupo de gente que no quiere dar enfoques una vez exportada la foto a jpg para evitar halos y otro grupo, entre los que me encuentro, que después de expórtala y redimensionarla le paso un poco de enfoque y suelo corregir un poco las luces porque al exportarlas del Raw siempre hay variaciones , un saludo.

Cuando cuelgues barias versiones es interesante que no quites las anteriores para poder comparar porque suele ser dificil recordar la anterior y visualizar diferencias. .....Tienes toda la razón, ni había caido.

Que después de expórtala y redimensionarla le paso un poco de enfoque y suelo corregir un poco las luces porque al exportarlas del Raw siempre hay variaciones
........ hasta ahora hacía lo que dices tanto como LitoAves antes de redimensionar, probaré a redimensionar y luego darle enfoque y corregir luces.

Muchas gracias por tus propuestas. Un cordial saludo.

aconde1962
17/11/15, 21:15:31
Sin ser experto en post proceso te comento que lo que más resultado me ha dado es luego de todo el trabajo, dimensionarlo a la medida que se verá y darle un último pequeño toque.

Muchas gracias por tus propuestas las seguiré a ver si conseguimos mejorar resultado final. Un cordial saludo.

Dr. Mabuse
19/11/15, 23:50:39
Yo la veo bastante bien, tal vez demasiado saturada (solo un poco). Por lo demás estupenda.
Saludos.