PDA

Ver la Versión Completa : A un segundo del fin

onirica
16/11/15, 11:00:51
Comenzamos la semana con un retrato de Nerea en un rincón del pirineo navarro que parece casi de otro planeta. :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/K8A6100_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=392301&title=a-un-segundo-del-fin&cat=500)

el creador
16/11/15, 12:02:09
Menos mal que lo has dicho tú (parece otro planeta), porque la foto esta muy bien, pero........... me quedo loco con esa localización, es que ese fondo es increíble, no se que es, encima colocada en ese saliente y todo junto da rienda suelta a mi imaginación, y con ese procesado......... que pasada xd.

saludos

Vinzenso
16/11/15, 12:12:37
La perspectiva que tiene esta foto junto a lo sorprendente del lugar la hace excepcional

Tus fotos si son de otro planeta

Felicidades

ImageniCA
16/11/15, 12:21:01
Un espectáculo.

onirica
16/11/15, 12:24:13
Menos mal que lo has dicho tú (parece otro planeta), porque la foto esta muy bien, pero........... me quedo loco con esa localización, es que ese fondo es increíble, no se que es, encima colocada en ese saliente y todo junto da rienda suelta a mi imaginación, y con ese procesado......... que pasada xd.

saludos

La verdad es que el sitio era un poco peligroso, donde está ella es un muro bastante alto y largo, lo que se ve al fondo es la pared de la presa del pantano de orbaitzeta, en la selva de Irati.

sixela
16/11/15, 18:05:41
Ya sabes que me parece horrible... El lugar parece sacado de alguno de los juegos de Prince of Persia...

Philip J Fry
16/11/15, 21:50:39
La verdad es que el sitio era un poco peligroso, donde está ella es un muro bastante alto y largo, lo que se ve al fondo es la pared de la presa del pantano de orbaitzeta, en la selva de Irati.

eso te iba a comentar, como es que se colocó ahi la modelo? porque se ve algo peligroso al no haber alguna cadena que asegurara que no se va alguien para abajo...

Pero la foto mola mucho,

onirica
16/11/15, 21:53:50
eso te iba a comentar, como es que se colocó ahi la modelo? porque se ve algo peligroso al no haber alguna cadena que asegurara que no se va alguien para abajo...

Pero la foto mola mucho,

Es que esta mujer es mucha mujer. :)

Kidxs
16/11/15, 22:47:08
El ambiente genial, tan solo dos apreciaciones a nivel muy personal ( dios me libre de pulirte nada :-)
quizas ella esta muy centrada? y te pregunto porque seguro hay razon de peso
y quizas un recorte por arriba? sin tanto aparejo?

de cualquier forma, un trabajo de calidad y estare al loro para los siguientes trabajos que se que guardas en la manga...pura magia

onirica
16/11/15, 22:58:12
El ambiente genial, tan solo dos apreciaciones a nivel muy personal ( dios me libre de pulirte nada :-)
quizas ella esta muy centrada? y te pregunto porque seguro hay razon de peso
y quizas un recorte por arriba? sin tanto aparejo?

de cualquier forma, un trabajo de calidad y estare al loro para los siguientes trabajos que se que guardas en la manga...pura magia

No hombre, faltaría más. Yo es que soy muy de centrar. En la gran mayoría de mis fotos la persona está siempre centrada. Sobre los aparejos, pues es que me parecían tan curiosos que dejarlos fuera era casi imperdonable. De todos modos de esta escena tengo otros muchos encuadres. A ver si edito alguna más y la comparto por aquí.

Jorge VI
18/11/15, 23:59:40
Un admirador de tus trabajos, no podía pasar por alto una foto como esta (magnífica). Un abrazo

SGC
19/11/15, 00:02:52
Este sí me parece un trabajo excelente en todos los sentidos.
Enhorabuena.

Saludos.