PDA

Ver la Versión Completa : consulta: Retratos con la 7D Mark ii



Jp Canvas
16/11/15, 16:50:03
Hola a todos...

Estoy pensando comprarme esta cámara, me parece muy buena y versátil. Pero mi inquietud viene ahora:
He visto fotos muy buenas capturadas con esta cámara, fotos de Naturaleza y Acción; pero a demás de ello quisiera ver resultados en fotografía de retratos, retratos en exteriores y strobist (que es a lo que yo también me dedico).
Se que la gran mayoría comprará esta cámara por la velocidad de ráfaga para Acción y Naturaleza; pero algo me dice que también debe de dar grandes resultados para retratos... Lástima que no encuentro éstos ejemplos en la web.

Les pido ayuda a todos los amantes y dueños de ésta gran cámara para que compartan en éste hilo, ejemplos de retratos de todo tipo.

Me gusta la versatilidad, y pienso que esta cámara lo tiene todo, quiero confirmarlo.


Gracias por su tiempo y su ayuda.

Saludos desde Perú.
Buenas vibras.

El Eduar
16/11/15, 20:10:50
Estoy casi convencido (y no te digo totalmente convencido porque no tengo esa máquina) que para retratos logras mucho mejores resultados con un buen lente (o más de uno) que con una buena cámara, suponiendo que todos los parámetros (fotógrafo incluído) sean iguales.
En fotografía de acción seguramente se necesitarán conjugar ambas cosas (junto a la velocidad y precisión del enfoque) siempre hablando de que las demás variables se mantienen y si fuera paisaje quizás influya no solo la calidad del objetivo sino una cámara con sensor más grande que sepa apreciar al máximo las bondades de ese objetivo, lo que no implica que se logren resultados excelentes con sensores más chicos.
Es cuestión de ver buenos retratos dentro del foro y comprobar que están hechos con muchísimas máquinas y objetivos diferentes.
Saludos

Philip J Fry
16/11/15, 21:59:04
si pones en google "7d mark II portraits" verás un montón de fotos hechas con ella y diferentes objetivos. PEro como te han dicho, la diferencia se nota mas entre objetivos que entre cuerpos de camara, al menos en retratos, porque normalmente se usan isos bajos y no hay el problema del ruido.