PDA

Ver la Versión Completa : No sé como puedo hacer este ejercicio.

camelotsa
17/11/15, 20:16:45
No sé cómo hacer este ejercicio que he visto en un curso de fotografía:

"Imagina que te contratan para elaborar una fotografía para una revista de un producto embotellado. Puedes escoger entre una botella de aceite, un frasco de perfume y una botella de vino.

La fotografía debe estar ambientada (mediante la utilización de atrezo) según el producto: naturalidad en el caso del aceite, sofisticación o frescor para el perfume, y solera en el caso de la botella del vino. El resto de consideraciones quedan a tu elección (tipo de iluminación, encuadre, composición, etc.)."

¿Alguien me puede aportar alguna idea?

Lo agradecería mucho.

Nividhia
17/11/15, 20:38:14
Partiendo de que la gracia de estos ejercicios es que los hagas solos, yo no te voy a decir que hacer, pero trataré de decirte lo que no.
Primero la botella, elige. ¿No sabes cual elegir? Pues vete descartando, cual no puedes conseguir, cual es fea, cual es mas dificil iluminar... asi al menos te quedarás con la botella mas bonita y facil de iluminar que tienes a tu alcance.
Si te salen dos botellas sigue con el atrezzo por lo mismo ¿no entiendes un concepto?, descarta, no puedes conseguir el atrezzo, descarta, no puedes fotografiar la botella con el atrezzo... descarta.
Luego el resto es ya cosa mas personal pero si te sirve el aceite lo puedes dar un toque mas de puesta de sol, el perfume algo mas duro y la botella algo mas suave-romantico. Por ejemplo.

josep violant
18/11/15, 19:56:36
Yo eligiría el perfume. Gran cantidad de diseños, colores. En contra si lo tienes que comprar que algunos pican. Alguna chica que te lo preste... ánimo y no te lo saltes que es trampa jjajaja

Jorge VI
29/11/15, 19:59:00
No soy un experto en el tema, pero creo que deberías de acoplar al objetivo un filtro polarizador para evitar los reflejos del cristal (primer paso).